Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el video son las imágenes del mensaje 16El problema es que no pueden ver los video
Señor. Lo que usted tiene ahí es un rejuntado de 2 equipos.Hola a todos los miembros del foro, tengo la foto de un sistema el cual a través de una aplicación móvil hace que se encienda un led y parpadee como si fuera una lampara estroboscópica, el que me envió la foto no me comentó como lo había construido, lo único que sé es que una de las 2 placas que lleva (la de color verde) pertenece al sonoff Basic R2 que es un interruptor wifi, lo que me falta saber es a que dispositivo pertenece la placa de color marrón o si alguien sabe decirme a que aparato se la puedo quitar ?. La salida de tensión del interruptor wifi es la que lleva los 2 cables azules.
Decir que la salida de tensión del interruptor wifi es de 100 a 240 Voltios con una carga máxima de 10 Amperios, os adjunto la foto del dispositivo y espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.
Eso va a depender de ti, no de nosotros. Ya que no sabemos a qué lo vas a conectar ni cuanto va a consumir.otra pregunta ¿puede valer la fuente que te adjunto en la imagen?
La foto que usted muestra, no me permite ver que voltaje de salida genera esa fuente.unmonje, precisamente es para hacer un destellador estroboscopico de led y sí, el interruptor de linea domiciliaria es para alimentar ese circuito, lo que pasa es que en vez de llevar varios leds, lleva solamente 1, otra pregunta ¿Puede valer la fuente que te adjunto en la imagen?, muchas gracias por tu ayuda y por el circuito adjunto.