desktop

Mascotas y electrónica.

Así es, estimado Fwalsh.
Es de la sala de música y show room que estoy reformando en casa.
Ahora los cacharros están todos apilados en una habitación y las gatas aprovechan para hacer de las suyas. 😸
Saludos cordiales👍
 
Cuando pueda conseguir todo el kit de reparación de ese bicho subiré algunas imágenes de la mía, quiero ver si los consigo de modo local para no tener que estar lidiando con la aduana ni esas cosas que me ponen verde. ;)
 
Pero recién hoy encontré este hilo! Te felicito krloss por los magníficos felinos! Sin duda una de las espécies más encantadoras y especiales del reino animal. He tenido muchos, pero infelizmente pasan para el otro lado antes que nosotros. Hoy tengo solo a Cristal, mi compañera de todos los momentos, y en diciembre de este año cumple sus 16 años ... pero sigue encantadora, elegante y cariñosa :)

IMG_20240521_100115.jpg
IMG_20240521_100226.jpg

IMG_20240128_122511.jpg

IMG_20240108_122320.jpg

IMG_20230928_202153.jpg
 
Ohhhh @Bilbon , ¡¡¡¡qué belleza Cristal!!!! Es preciosa. 🧡🤗🥰.
Qué bonitas fotografías, y que poses tan elegantes la bella Cristal.
Veo que también te ayuda con la electrónica 🤣.
Muchísimas gracias por compartir, Bilbon.
Un cordial saludo y runrunes de mis gatas para Cristal.👍🐈
 
Rita llenando de pelo mi su sonda Anritsu 2437A 😱:
Rita.jpg


Y Mimi haciendo lo mismo 😰:
Mimi Anritsu.jpg


El cacharro lo usaba para caracterizar los osciladores Gunn a 56/106 GHz, que emplean algunos laboratorios de física.
Actualmente empleo un Keysight N1913 propio, y un N1914A de alquiler, ambos mucho más sensibles (y lejos de las gatas).
 
Hayyyyyy qué gatita más preciosa Cristal!!!
Es encantadora. Guapísima de jovencita y de mayor.

Felinos siempre curioseando, e intentando meterse en todos los sitios altos y privados.
Y haciendo piruetas extrañas.
Obsesivos, perezosos, contorsionistas, veloces, independientes, cariñosos y crueles territorialistas.

Las gatas que me poseen, además de mi ilustrísima consorte, también gatera desde niña, son:

Sofía, calico, 14 años.
Rocío, anaranjada, 13 años.
Lilith, carey, 13 años.
Mimi, blanca, 12 años.
Cleo, negra Bombay, 12 años.
Rita, negra angora turca, 7 años.

Todas rescatadas de protectoras.

Tuvimos otros gatos, que nos han dejado ya, como Iris que nos acompañó 24 años, y a la que cada día recuerdo con amor.

Y luego yo: pelo, ojos y alma negros 🐈‍⬛, argento 🇦🇷, 245 millones de años 🦖 +/- 7 segundos ☄️.

Cordiales saludos!!
 
Yo ya voy por los 59 años....tengo gatos desde mis 8.... En estos 51 años que se pasaron tuve vários... Siempre más de uno a la vez. Pero Cristal, infelizmente, nunca se adaptó con otro animal, sea gato o perro. Muy peleadora ... fueron muchas tentativas con días, semanas intentando introducir otro animal en su territorio, pero no hubo caso, los pelea a muerte...jaja. Entonces en estos últimos 15 años ella es la única dueña de la casa :)

Muy linda Iris...también tuve una Siamesa...que infelizmente se fue muy joven, a los 6 años, por causa de un cáncer mamario que no pude curar...
 
Última edición:
Al igual que en FdE, mis gatas también intervienen electrodomésticos diversos.

A casi tres metros de altura, Rita ex machina y obstruyendo filtros del aire acondicionado:
Rita ex machina.jpg


Y aquí la hacendosa Rocío, y su cómplice Cleo-sátrapa comprobando resistencia de materiales en las bisagras del lavaplatos:
Fregar platos cansa y me agota.jpg

¿A qué son un amor? 😰 :eek:🐾
 
Atrás
Arriba