desktop

Mascotas y electrónica.

Las señoritas Lilith y Rocío tomando vitamina L(ed):Cómo me gusta el sol en la medianoche.jpg

El escáner superior es Hewlett Packard 5P, tipo flatbed, tamaño A4, interface SCSI II, para PC y Sun
El inferior es Hewlett Packard 4PS, flatbed fotográfico, tamaño A3, interface SmallTallk y SCSI gen. para Apple, Atari ST1040 y Commodore Amiga.

Ambos descatalogados hace un millón de años, el 4PS también se usó en EE.UU. para falsificar documentos oficiales (títulos, acciones y bonos), pues el orden del raster de barrido (...1-4; 2-3 luego 1-3; 2-4...), permite captar y resolver filigranas complejas.

Salud y pesetas, lo demás son...
 
¡Qué guapa Cristal!
Esa es la actitud correcta: tumbadita panza arriba, y sin prisas. 🧡🐈

Esa marcas en el mobiliario son el ID-Cat, Bilbon.
Lo que pasa es que es un protocolo propietario nuevo, no documentado, que nos no podemos decodificar.🥰🤣😀😇.

Saludos y runrunes!!
 
¡Qué guapa Cristal!
Esa es la actitud correcta: tumbadita panza arriba, y sin prisas. 🧡🐈

Esa marcas en el mobiliario son el ID-Cat, Bilbon.
Lo que pasa es que es un protocolo propietario nuevo, no documentado, que nos no podemos decodificar.🥰🤣😀😇.

Saludos y runrunes!!
Y si...esa posición es típica de una dueña de la casa. Como no tiene ningún rival y nadie que la moleste se siente muy...pero muy segura. Para un felino dormirse panza al aire es porque realmente se siente seguro en el ambiente que está ...jejeje

Menos mal que con el tiempo las cosas mejoran...quando jovem andava colgada de las cortinas con sus uñas...hoy con la edad y el peso que tiene se mantiene en altitudes mas bajas...juajua
 
Actitud martes por la mañana:

Computadoras, teléfonos y móviles off line son bastiones defensivos ante esa infantería de clientes, ex clientes y futuros ex-clientes que, en vano, llaman a deshora y con descaro para modificar mi pereza.

Mis paladines, CleoSátrapa (negra) y Mimí Pinzon (blanca), aquí repeliendo tales ataques con furibunda fiaca:

Actitud martes por la mañana.JPG
 
Actitud miercoles por la mañana:

Lady Lilith, conjurando cualquier actividad laboral con el poder de Ulthar, amén.

A modo de transistorizado somier, yace ella sobre un cacharro Akai AM-U41.
No es un mal amplificador, aunque un pelín colorido en su iluminación, para mi gusto.
En cuanto al sonido, qué sé yo..., para escuchar Rick Wakeman está bien.

Debajo hay un aumentador de THD y otras distorsiones innombrables, conocido también como ecualizador gráfico Akai EA-G90, cumpliendo una función meramente decorativa:


Actitud miércoles por la mañana.jpg
 
En casa había un sofá y sillones de skay, lo típico en los 70... Por debajo había un plástico grueso con varios agujeros por los que entraban y salían mi gata Cleopatra, la gata de mi hermano Nadiusca y sus dos gatitos.
El exterior de skay ya pueden imaginar cómo estaba, todo repleto de gafitis gatunos.. 🐈
 
Preciosa Cristal!

Embellece la decoración y la decoración la embellece a ella.
Nos encanta Cristal, estimado Bilbon.



¿Hay fotografías de Cleopatra y Nadiuska, estimado Pinsha?
¡Por que aquí mis gatúbelas ya me las han pedido! :love:


Run Runes!!!
 
Estamos hablando de últimos de los 70..
Si hay alguna foto no tendrá la calidad idónea para subirla, pero veré si se puede.
Cleo era más común, varios tonos de gris y algún toque de blanco.
Nadiusca era blanca con algunas manchas negras.
No importa la calidad de las fotos ...y si las buenas recordaciones que nos traen al verlas... Tengo en algún lugar foto de la primera gata que tuve ...por el año 1973...cuando la encuentre la subo ... :)
 
Atrás
Arriba