desktop

Mascotas y electrónica.

¡Ohhh cristalina Cristal, qué bonita es!
Cómo me gustaría compartir sus sueños. Habitar en sus aventuras oníricas.
Tal vez sueña que existimos. Tal vez nos perdone por creérnoslo.

El preciosa, estimado Bilbon.

Tengo aquí a mis felinas que le, y te, mandan sonoros runrunes. ¡¡Miuuuuu!!
 
Heyyyy, Hola Sr. Chester!
Qué precioso, Dr.

Tiene unos ojos bellísimos.
Y la mirada misteriosa de los gatos sabios.

Esa linea demarcatoria, bien definida en la nariz, tiene varias explicaciones evolutivas.
Estudios científicos indican que, probablemente, portar esa característica es una ayuda al enfoque binocular en distancias cortas, pues los gatos tienen óptimo enfoque en larga distancia, pero algo menor en longitud focal reducida..

Pero qué certeza tendrán los científicos, que no sepa un gato ya.

Gracias por compartirnos al guapo Chester, estimado Dr.!!!
 
Maravilla de individuo de la especie felina el Chester! Color de pelaje muy lindo ... Felicitaciones Dr !

Cristal curiosa con el ruidito de los motores al girar la cámara ptz vía comando celular... y sus ojos reaccionando al infra rojo :ROFLMAO:

IMG_20240820_192729.jpg
 
Última edición:
Alerta Cristal, preciosa!! :love:

Las mías hacen travesuras nocturnas también.

Aquí las ILEGALES Cleo y Rocío habían logrado ingresar en mi sancta-sanctorum, donde está el instrumental más crítico. Pero han sido captadas por cámaras y flashes de la empresa que nos lleva la seguridad.


Así comienza la escaramuza:

room 010-1-itera 179-180-181-182-183.jpg


Y aqui continúan, dándose a la fuga, como hamponas que son:

room 010-1 184.JPG

Miu.
 
Jaja ...me imagino las travesuras...y cuando se juntan el despelote es más grande...jaja. Son muy activos a la noche ... Cristal sube y baja de la cama unas 5 ó 6 veces durante la noche...siempre alerta y curiosa con cualquier ruido :D. Como le gusta dormir entre mis piernas ...jode bastante con tantas subidas y bajadas...juajua
 
Uhhh, de noche son ultraquilomberas.
Las mias, ahora que son mayores y se han aburguesado, duermen algunas horas mas, pero a eso de las 5:00 empiezan a mover cosas, rascar tapizados, constatar si estoy vivo, y etc.
Pero son lo mejor del Universo y alrededores.:angel:



Lady Sofía en el techo-jardín de su casita de juegos.

Se puede notar mayor apertura en su pupila izquierda, para compensar la pequeña reducción de luz incidente debido al pelaje oscuro en la mitad izquierda del rostro.

Detrás Rocío. Y cacharros, siempre cacharros...

Rocío & Sofía.jpg

Runrunes para CJ, Chester y Cristal.
 
pero a eso de las 5:00 empiezan a mover cosas, rascar tapizados, constatar si estoy vivo
Todos los gatos ponen el despertador a la misma hora??? Los míos a las 5:00 AM empiezan a secar la mente...que quieren comer, que quieren salir para ir al baño...que quieren agua...
No sé, tienen todo disponible pero parece que yo tengo que mirarlos y acompañarlos...y siempre es conmigo el asunto, total...los demás no les dan bola...

Runrunes para CJ, Chester y Cristal.
Runrunes para las chicas!! 😘😘 y cuando pueda grabo a CJ por que ronrronea a lo bestia!!! Parece que prende el motor....
 
Rocío les saluda booleanamente "Larga vida y prosperidad".

Un 6 de septiembre de 1966 la cadena canadiense CTV, emitía por primera vez Star Trek, serie de culto de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry.
Uno de sus protagonistas, el actor Leonard Nimoy encarnando al Sr. Spock, estrenaba el famoso saludo vulcano, también conocido como saludo de Boole.

Rocío & Spock .jpg
 
Atrás
Arriba