Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por más que devano los sesos no puedo encontrar la relación entre las persecuciones al pueblo judío y el casamiento gay. Cual es?bueno como judio que soy no puedo aprobar ese matrimonio, existe entre nosotros ya una historia muy arraigada y hemos sido perseguidos por años,
Como hacemos para verificar que una catástrofe se debió a que Pepe se casó con Juan?aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH
¿Y si los que se casan no creen en YHWH?...aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH
Por más que devano los sesos no puedo encontrar la relación entre las persecuciones al pueblo judío y el casamiento gay. Cual es?
Como hacemos para verificar que una catástrofe se debió a que Pepe se casó con Juan?
bueno como judio que soy no puedo aprobar ese matrimonio, existe entre nosotros ya una historia muy arraigada y hemos sido perseguidos por años, aunque la gente puede cassarse con quien quieran, pero eso haria enojar mucho a YHWH
Por más que devano los sesos no puedo encontrar la relación entre las persecuciones al pueblo judío y el casamiento gay. Cual es?
Como hacemos para verificar que una catástrofe se debió a que Pepe se casó con Juan?
para mi lo correcto es mama y papa........jeje
bien definido
quiza lo dice por la religion
Ni el mismisimo Don Benito Juarez lo hubiera dicho mejorubiquense !!!!!!!!!!!!!! c***jo !!!.
yo no tengo que aprobar nada acerca de la felicidad de 2 personas que encima no conozco .
y uds. tampoco .
FernandoB, como sabes que el homosexualismo es algo con lo que se nace, como sabes que no "se hace" a lo largo de la vida?
Por lo de tu comentario de:
suerte que naci "normal" o digamos como la mayoria.........sino .......:enfadado:
o a qye te referias ?
y si naces en una familia de parejas homosexuales sos.....