H
HADES
Yo no me explico por que hay personas que quieren hacer parecer a las parejas homosexuales como algo normal y darles los mismos "derechos" que tienen las parejas heterosexuales...incluyendo la adopción de niños! :enfadado:
Podría escribir un buen rato, pero esto tiene mucho de ético, muchos componentes de intereses pesonales y muchas tendencias derivadas de las creencias religiosas de cada uno...así que no me voy a extender. Lo único que quiero decir, y que me perdone quien sea homosexual, es que esas relaciones son completamente anormales, y en consecuencia deben ser tratadas como tales.
Yo entiendo que hay "parejas" homosexuales que viven juntas con una cierta estabilidad y no me parece mal que se les aplique los mismos beneficios "previsionales" (pensión) que tienen los heterosexuales...y lo mismo podría opinar de las obras sociales y esas cosas (y esto se aplica casados o en concubinato). Pero para eso NO HACE FALTA permitir que se casen y adopten niños como una pareja normal!
Para los que no estén convencidos de la anormalidad de esta relación, y sin entrar en el terreno religioso, los invito a analizar la evolución, desarrollo y extensión que ha tenido la raza humana derivado de la existencia de parejas heterosexuales....o alguno cree que la raza humana y el planeta Tierra podrían tener hoy la gran cantidad de "habitantes" que tiene si hubiera sido de otra forma? Porque que yo sepa, las "mujeres" no pueden procrear con otras "mujeres" ni los "hombres" con otros "hombres"...
Y yo me pregunto: Si la naturaleza, Dios o en quien crean lo decidió de esa manera, y la evolución funcionó...tenemos nosotros el derecho de alterar esas leyes y/o proponer "alternativas" para cubrir una minoría que no aporta NADA...por decirlo de alguna forma?
Hummmmm....vamos mal....y vamos terminar peor que con la contaminación del medio ambiente....y el proximo paso a reconocerlos es que la homosexualidad sea obligatoria
Que la fuerza los acompañe...
Totalmente de Acuerdo con ezavalla!
Bueno Que la Fuerza nos Acompañe en ese Futuro Lejano o quien sabe
HADES