Banner publicitario de PCBWay
desktop

Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me explico por que hay personas que quieren hacer parecer a las parejas homosexuales como algo normal y darles los mismos "derechos" que tienen las parejas heterosexuales...incluyendo la adopción de niños! :enfadado:

Podría escribir un buen rato, pero esto tiene mucho de ético, muchos componentes de intereses pesonales y muchas tendencias derivadas de las creencias religiosas de cada uno...así que no me voy a extender. Lo único que quiero decir, y que me perdone quien sea homosexual, es que esas relaciones son completamente anormales, y en consecuencia deben ser tratadas como tales.

Yo entiendo que hay "parejas" homosexuales que viven juntas con una cierta estabilidad y no me parece mal que se les aplique los mismos beneficios "previsionales" (pensión) que tienen los heterosexuales...y lo mismo podría opinar de las obras sociales y esas cosas (y esto se aplica casados o en concubinato). Pero para eso NO HACE FALTA permitir que se casen y adopten niños como una pareja normal! :eek:

Para los que no estén convencidos de la anormalidad de esta relación, y sin entrar en el terreno religioso, los invito a analizar la evolución, desarrollo y extensión que ha tenido la raza humana derivado de la existencia de parejas heterosexuales....o alguno cree que la raza humana y el planeta Tierra podrían tener hoy la gran cantidad de "habitantes" que tiene si hubiera sido de otra forma? Porque que yo sepa, las "mujeres" no pueden procrear con otras "mujeres" ni los "hombres" con otros "hombres"...

Y yo me pregunto: Si la naturaleza, Dios o en quien crean lo decidió de esa manera, y la evolución funcionó...tenemos nosotros el derecho de alterar esas leyes y/o proponer "alternativas" para cubrir una minoría que no aporta NADA...por decirlo de alguna forma?

Hummmmm....vamos mal....y vamos terminar peor que con la contaminación del medio ambiente....y el proximo paso a reconocerlos es que la homosexualidad sea obligatoria :oops:

Que la fuerza los acompañe...

Totalmente de Acuerdo con ezavalla!(y):aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Bueno Que la Fuerza nos Acompañe en ese Futuro Lejano o quien sabe:confused::D

HADES:cool:

Adelante con su casamiento civil.
Que compartan obra social , jubilación , pensión . . . que se hereden , todo bien. Que sean felices en pareja !
Pero no aceptaría para nada y de ninguna manera la adopción de niños. Si los tuvieron propios , Ok , son de ellos con algún tercero. Pero no a la adopción.

Es que ahí está el problema! Si los dejás que se casen civilmente (que es lo que vale para la ley) ya no podés impedirles que adopten...a menos que cambiés la ley o los jueces y/o asistentes sociales se "opongan"...pero eso sería discriminación y van a venir los imbéciles del INADI a armar bardo para que eso no suceda...y quedás en un callejón sin salida.

Si se les quiere dar beneficios previsionales y sociales, todo OK. Nada cuesta legislar para que eso suceda...pero el casamiento no es el camino a seguir para otorgarles esas cosas.

"ves?,te hacías putoy te evitabas todos estos problemas que te traen las conchas"

:eek: :eek: :eek:
De no ser por las enfermedades venéreas, no veo cual es el "problema" a evitar...

"además, si andas con un tipo, cuando se pudre todo te cagas a trompadas y cada uno a lo suyo como si nada".

:eek: :eek: :eek:
<ironia>
Naaaaa!!!!.....como se van a agarrar a trompadas? Y si se les quiebran las uñas? :eek:pss:
</ironia>

Creo que es mejor ubicarse un poco antes que intentar justificar algo por el lado equivocado...

Última edición:
jajaja bastante nazi la gente de este foro, que la gente sea libre de elegir su vida, eso de hacer una comunidad de solo gays no tiene porque ser, si se fijan un poco los griegos que crearon el Estado en el que ustedes viven eran gays, Alejandro magno también, etc. ahora yo digo, es preferible poner un nene en una familia con un padre alcohólico y una madre totalmente sumisa? o es conveniente poner a ese mismo nene en una familia de homosexuales en donde les den todo su amo? no digo que todas las parejas gays sean amorosas ni que todas la heterosexuales sean malas, pero antes de hablar por hablar piensen un momento que no importa su orientación sexual, su raza, su ideología, todas las personas son libres de hacer lo que quieran mientras no molesten a nadie.

Yo no me pongo ninguna bandera, ni de un lado, ni del otro.
Pero mi opinión, es que con este asunto, se puede ver muchísima gente que si le preguntás lo que piensan, repiten lo que escucharon de algún otro boludo. Y eso corre para los dos bandos.
No tengo ganas de explayarme sobre el tema, porque la verdad, no se logra nada más que diferir entre nosotros y prestarse incluso a dar a entender cosas que no son así. Ya que la gente, es fanática de catalogar y etiquetar personas.

Pero aún así, digo que si bien los putos no me caen bien, porque simplemente me generan cierta incomodidad al verlos (tal vez por falta de costumbre), creo que con respecto a la adopción, la gente piensa que si hay dos putos, se les entrega un hijo. Lo cual es una estupidez, ya que siendo una pareja heterosexual, adoptar, es algo muy complicado.
Antes yo creía lo mismo que varios acá arriba.. Si un pibe tiene dos padres hombres, entonces ese pibe sale puto... Pero entonces, esos dos padres, de dónde salieron? Si esto fuera tan exacto como 2+2=4, entonces no existirían los putos!
Hablando de lo que quiere un chico.. Que quiere un papá y una mamá.. Eso es lo que quiere un chico que nació con un papá y una mamá.. Hablaron con un chico que tiene dos papás? Y no.. porque no existen..
Me parece que limitar la adopción a heterosexuales (que pasan por una prueba de "testeo" para ver si son aptos o no para adoptar), es limitar también la oportunidad a los chicos de tener una vida como los demás. Dirán, "Los demás no tienen dos papás", pero los demás tienen donde dormir, donde desayunar todos los días, quien les compra ropa, quien les da la oportunidad de estudiar y llevar una vida adelante. Ese chico, tiene que salir puto porque tiene dos padres homosexuales? Me parece que ese alguien, tiene en base a ese par de putos la oportunidad de tener una vida que quizás no iba a conseguir. Por supuesto que ese mismo alguien, podía conseguirlo por medio de dos padres heterosexuales que lo adopten pero, y si no?
Y que al pibe en el colegio lo discriminen.. Lo pensaron? Más vale que lo pensaron.. "ANDÁ SI TUS PADRES SON PUTOS!!", uh.. Pobre chico.
Vamos.. Usen un poco el cerebro, y piensen en la primario de cada uno de ustedes... Había algún chico que era de padres homosexuales? No, no había. Y no había nadie a quien lo cargaban?
A los chicos los cargan por negro, por gordo, por feo, por petizo, por alto, por extranjero, por orejón, por narigón, y si no hay nada con que cargar, te inventan alguna cosa.
A muchos de ustedes los habrán cargado en el primario, o en el secundario. Eso los traumó para toda la vida? Ahora ustedes no trabajan y tienen una vida? O se levantan todos los días y lloran 2 horas antes del desayuno recordando que les decían panzón, gordo feo, o algún otro invento?....
.. El pibe, lo que necesita, es alguien que lo quiera...
Entre tener dos padres heterosexuales, quizás separados, quizás juntos, y que no te den bola en tus estudios, o en tus juntas, o en tu formación general de la vida, o entre tener dos padres que pelearon para adoptarte y, juntos o no, estén apoyándote toda tu vida, porque te quieren, me parece que el pibe, hijo de putos o no, quiere el segundo caso.
Cuantos chicos nacen sin querer, y presentan un problema enorme en "LA FAMILIA"? Cuantos son los que los padres dicen "Tengamos un hijo"?

Muchachos, me parece egoísta pensar en como puede verse que dos putos tengan un hijo, y no pensar en el hijo en sí. Pero hablo de PENSAR! No de conjeturar cosas que no saben.
Un chico que tiene padre y no tiene madre, querrá una madre.. Pero no puede vivir así?
Un chico que tiene madre, y no tiene padre, querrá un padre.. Pero no puede vivir así?
Quién conoce amigos, o vive en carne propia, el caso de que tenga uno sólo de los padres? Los ven que no pueden hacer su vida sin esa figura faltante?
En el caso de un hijo de homosexuales, le falta una, pero tiene otra que querrá suplantarlo. Creo que se le va a hacer incluso más fácil que si no tuviera nada.

Al final, me explayé más de lo que pretendía.
Saludos.

Es que ahí está el problema! Si los dejás que se casen civilmente (que es lo que vale para la ley) ya no podés impedirles que adopten...a menos que cambiés la ley o los jueces y/o asistentes sociales se "opongan"...pero eso sería discriminación y van a venir los imbéciles del INADI a armar bardo para que eso no suceda...y quedás en un callejón sin salida.

Si se les quiere dar beneficios previsionales y sociales, todo OK. Nada cuesta legislar para que eso suceda...pero el casamiento no es el camino a seguir para otorgarles esas cosas.

No se bien como sería la cuestión Ezavalla , no te olvides que la ley de adopción permite la adopción por parte de SOLTEROS , así que ya la tendrían permitida aún antes de casarse :unsure:

Saludos !

no voya discutir las posiciones de los demas, ya que los argumentos que usan SON VALIDOS.

y eso es intrigante:
como es que mis argumentos en contra me parecen validos y a suvez argumentos de quienes estan a favor tambien ???

es un tema para pensarlo, y es que el ser humano no es una ecuacion matematicas, hay tantos comportamientos como personas hay.

nazis: vi por ahi un comentario acerca de que somos eso, es interesante y no es para pasar por alto. de nuevo dejemos de lado la parte pasional de uno y encaremso el tema :
nazis, discriminacion, violencia, .. como viene ?? existe ??
si.
y en general es de las mayorias exaltadas contra las minorias.
a que voy ??
si yo fuese homosexual hoy dia me enojaria este revuelto , saben por que ??
por que si trabajo sea homo o hetero VIVIRIA BIEN Y TRANQUILO.
si quiero relacionarme hoy dia hay lugares, muchos para relacionarme y nadie me jode , VIVIRIA BIEN Y TRANQUILO.

ahora si un grupito se pone a hacer lio, por que quieren publicidad, o hacerse las locas, o terminar con tinelli o dar la nota solo van a despertar (quizas) la bronca y el rechazo de la mayoria.
justo ahora que la mayoria en general lso aceptaba o por lo menso estaba acostumbrada y no les jodia.

dejemso de lado lo personal.
siempre que hay en paises odios raciales es por que la mayoria se la agarra con la minoria, me parece muy estupido y poco inteligente el querer acelerar cosas cuando se es minoria.
no me estoy refiriendo a que como soy mayoria se hace lo que yo quiero, me estoy refiriendo a que (ya lo puese antes) vivimos aca, con las leyes de aca.
aca las leyes dicen que no puedo robar, ni matar, ni violar, ni determinadas cosas, tambien hay leyes en grupos, si quiero entrar a untemplo judio a bañarme en esa piletita que tienen que es sagrada no me van a dejar.
NO ES MIO .

si un grupo siente que necesita algo deben unirse y crear ese algo , ellos, no pretender que una sociedad armada se modifique por ellos.
eso es provocacion, y LA MAYORIA es millones de personas, hay gente tolerante y hay locos muy cerrados.

repito, a mi me parece poco inteligente lo que hacen, se estan perjudicando.
ademas, ellos mismos saben que no todos lso homosexuales son personas prudentes y discretas,
a que voy ??
que si les dan el tema de la adopcion bastara un caso de una pareja de homosexuales que abuse de un chico o haya un problema (incluso inventado por la mayoria (me explico )) para que se arme un lio grande , de acusaciones y queden muy mal.

poco inteligente, me parece lo que esta ocurriendo , muy mediatico, muy de "locas que necesitan atencion" .

Yo creo que si se está confundiendo los términos....

En mi opinión en la homosexualidad no necesariamente tiene que estar involucrado el acto sexual, no necesariamente es entre dos hombres, y tampoco tienen que ser psicópatas...

En la homosexualidad también esta involucrada la relación sentimental... por lo que no le pongo ninguna traba si hay gente que quiere amar a otra de su mismo sexo...

me pregunto porque vemos como algo espantoso el que los hombres sean homosexuales y no opinamos lo mismo de las lesbianas?....

ojo que lo trato de ver objetivamente... no que mis preferencias sean "anormales" y tampoco me asusta hablar del tema....

Última edición:
No me parece el lugar adecuado para discutir este tema, pero si queréis mi opinión, no me parece mal ninguna de las dos opciones -matrimonio y adopción-. Me baso en que como persona que ama la ciencia, no existe -que yo sepa- ningún estudio serio que demuestre que los hijos de homosexuales tengan problemas mentales o de otra índole. Se que es difícil para algunas personas apartar estereotipos y perjuicios, pero deberían analizar el tema con la misma laboriosidad y ciencia con la que analizan un circuito. El debate es sano, pero los comentarios de algunos foreros distan mucho de la objetividad que se presupone a los hombres de ciencia.

Saludos.

Yo no me explico por que hay personas que quieren hacer parecer a las parejas homosexuales como algo normal y darles los mismos "derechos" que tienen las parejas heterosexuales...incluyendo la adopción de niños! :enfadado:
Ese "horror" se origina en la creencia que padres homosexuales convertiran al chico en homosexual y que al haber tantos se contagiaran nuestros hijos y se destruira la sociedad. Prejuicio infantil y sin fundamento (n).

Lo único que quiero decir, y que me perdone quien sea homosexual, es que esas relaciones son completamente anormales, y en consecuencia deben ser tratadas como tales.
El concepto de "normalidad" en lo sexual lo determinan los prejuicios religiosos, que son flexibles y variables segun tiempo y lugar. Y en cuanto a su "autoridad", basta un repaso de la historia.

Me vino a la mente los "Castrati". Habiendo prohibido la iglesia que las mujeres cantaran en los coros, comenzo a recurrir a hombres castrados.
Obviamente, eran castrados de chicos para que conserven la voz aguda, y lo considero "normal" hasta principios del siglo XX.

Ese "horror" se origina en la creencia que padres homosexuales convertiran al chico en homosexual y que al haber tantos se contagiaran nuestros hijos y se destruira la sociedad. Prejuicio infantil y sin fundamento (n).

El concepto de "normalidad" en lo sexual lo determinan los prejuicios religiosos, que son flexibles y variables segun tiempo y lugar. Y en cuanto a su "autoridad", basta un repaso de la historia.

Eduardo:
No sirve tomar de mi comentario solo la parte que te interesa para justificar tu "oposición" a la doctrina de la iglesia, que creo que es conocida ya por todos. Es más, he dejado a la iglesia completamente fuera de este comentario, así que no sé a que viene tus comentarios que he citado arriba.

Si tenés algo que contradiga por completo lo que he expuesto y la forma en la que lo he hecho, estoy dispuesto a escucharlo y aceptarlo. Pero esas exposiciones basadas en "lo que vos crees que yo creo y digo en forma oculta", me parecen completamente carentes de valor alguno...

Habiendo leìdo todas las opiniones, estoy de acuerdo con muchas y en desacuerdo con otras.
Soy partidario de que se legalice el matrimonio, pero tengo mis dudas con respecto a la adopciòn.
Con respecto a que es natural, o que generò la naturaleza, los homosexuales son un producto màs de la naturaleza, creo.....
Que lo correcto es tener padres heterosexuales, mmmmm. no se.
Todos los hijos homosexuales nacieron de padres heteros..............
Que es lo que esta bien y lo que està mal, mmmmmm....... es cultural, como dice Eduardo.
Acà esta mal visto (o bien, depende de quien :LOL:), condenado por las leyes y la religiòn de turno, el hecho de tener mas de una mujer......... en medio oriente no. Quien tiene la verdad ?
Decia que la adopciòn me da que pensar, pero.... por otro lado si es para sacar chicos de la calle, golpeados, en la miseria, prostituidos de prepo, etc. no se.....
Que la sociedad se deberìa de ocupar de estos chicos, seeeee, pero..... se ocupa ?
El mundo real es muy distinto del ideal, y a veces las soluciones son de compromiso, pero.... me quedan dudas...
Es un tema complicado, en donde se requiere muchos conocimientos de lo social, de lo psicologico, en donde nosotros, la gran mayorìa, con formaciòn tècnica y casi ninguna en estas ciencias, estamos muy mal preparados para opinar.......
Sds.

jajaja bastante nazi la gente de este foro...

La verdad que del tema de los homosexuales no tengo ni idea de que es lo que está bien o mal.
Lo que si me molesta son los insultos y descalificaciones gratuitos y fáciles de algunas personas.
Últimamente a las personas que tienen opiniones distintas a las que, por ejemplo, tiende a inculcar la televisión, son tildadas rapidamente de nazis, fachos , golpista o lo que sea.

Me parece que en todo debate, siempre tiene que existir el respeto ante todo, y no pretender que todos pensemos de la misma forma, y al que piense diferente no insultarlo o descalificarlo.

amigo franco lo de nazi no fue dicho con intención de ofender a nadie.
por otro lado comparto lo dicho por eduardo de que lo "normal" esta regido por la iglesia, quieran o no, lo reconozcan o no, se me viene el caso de el genio Davincci condenado por ser homosexual y hasta casi ejecutado, pero antes de que existiera el cristianismo era de buena suerte acostarse con un hombre antes de una batalla, que casualidad no? y ehbressan tiene razón, si de matrimonios hetero salen chicos gay porque de matrimonios gay no pueden salir chicos hetero?se demostró que todo animal que esta encerrado tiene tendencia a la homosexualidad, si bien nosotros no vivimos entre barrotes estamos presos de un sistema, y como animales que somos tenemos esa tendencia, por mas que lo admitan o no.
me opongo a lo dicho por ezavalla por lo mismo de antes, que es normal y que no es normal? esta sociedad es normal? vos(con todo respeto) sos normal? eso es algo para charlar, lo que para mi es normal, quizás para vos no lo sea y viceversa.

Es un tema complicado, en donde se requiere muchos conocimientos de lo social, de lo psicologico, en donde nosotros, la gran mayorìa, con formaciòn tècnica y casi ninguna en estas ciencias, estamos muy mal preparados para opinar.......

Si creo que es un tema muy complicado.... es cierto que muchos no tenemos conocimientos suficientes sobre el tema...
pero no se me hace prudente que otros nos digan que esta bien o que esta mal (hablando de psicologos, autoridades eclesiasticas, gobierno) cada uno debería de formarse su opinion y para eso deberiamos conocer las de los demas... no???
ese a sido el mayor problema de cualquier sociedad en cualquier epoca...
creo yo!!!

yo comparto lo escrito por Ezavalla... ok...

claro está que hay que ver el tema desde dos puntos de vistas muuuuuuyyyyy diferenciados:
1º .... en la sociedad que las personas hemos creado, pues bajo mi punto de vista, si entiendo a las personas que están de acuerdo con que los homosexuales tengan legalmente las competencias para adoptar niños y criarlos,... aunque yo no estoy de acuerdo.. pero siguiendo los criterios sociales que marcan los políticos, la religión, los intereses..... pues es respetable....

2º desde el punto de vista de la naturaleza, no nos olvidemos de ella, es totalmente anormal, y pienso que va en contra de los principios que rigen la vida biológica.... y mal vamos si siempre intentamos ir en contra de la madre naturaleza, como es normal en el ser humano, pues nos creemos el centro del universo...

el macho y la hembra.... el macho sale a buscar comida por una constitución física más poderosa y la hembra cuida las crías.... creó que así comenzamos no? y así nos lo dictó la naturaleza... pero por lo visto este punto de vista es el que menos importa en la opinión general...

saludos

A la pelotita, alta discusion se formo aca.

Les recomiendo a varios que vean la pelicula el "Hombre Bicentenario", diriamos que de alguna forma esta mas relacionado con la electronica.

Ya que estamos hablando de anormalidades, ¿no les parece anormal que ciertos hombres y mujeres de religion no puedan casarse, tener hijos y una vida normal, en vez de estar "casados" con el barba?

Tambien va en contra de la naturaleza humana, y sin embargo, nunca se cuestiona eso.

sabes que siempre la agarro empezada o la dejo luegode un rato a esa (el hombre bicentenario) , tambien a esa de el mismo tipo que sueña que esta en un dibujo o algo asi, creo que se le murio la esposa,. pintan buenisimas pero siempre las agarro sin tiempo.

lo que opinan ezevalla y eduardo son 2 extremos me parece:
ezevalla tiene razon cuando dice anormal, si consideramso que lo normal es "lo normal".
una persona con tetas y cachufleta (asi decia mi nena de chiquita :LOL:) es una MUJER.
una persona con pitito es UN HOMBRE.
es innegable que la homosexualidad es anormal, si normal es que un ser humano nazca con vision entonces un ciego es anormal.
si lo normal es nacer con 2 piernas funcionales entonces nacer o quedar sin miembros motrices es anormal.
que la sociedad civilizada tiene que ser compasiva y tolerar y dar una mano a la gente que nace con un problema estoy 100 % de acuerdo .
que la sociedad no tiene que ser nazi, o tener comportamients oscurantistas (medioevo) tambien estoy de acuerdo.

el tema es que el ser humano es muy complejo, me dicen que hay padres naturales que son una KK ..........y si, es asi.

yo por eso muchas veces pense que NOquisiera ser JUEZ como trabajo ni nada, no es facil juzgar, me refiero a juzgar de vrdad, una cosa es hablar aca o en otro lado y listo , pero otra tener la desicion final.

yo ya puse que en este caso se les va la mano y estan pidiendo algo que se pasa de mambo, algo que viola lso derechos de los demas.
si a mi NO ME GUSTA LA IGLESIA no entro y listo.
entiendo lo que dice eduardo y otros: que hay tantas cosas mal en nuestra sociedad, tantas cosas torcidas, incluso hay padres naturales que son un desastre.........pero , con ese concepto que ??
hacemos cualquiera ??
si me dijesen que existe un sistema social hoy dia BUENO Y ACEITADO que controla y verifica correctamente el tema de las adopciones ......bueno, vaya y pase,UNQUE en verdad no deberia ser necesario el "permitir adoptar a homosexuales" , sino quedeberian permitir adoptar a cualquiera que sea apto.

yo cuando algo funciona a duras penas como nuestro sistema no me pongo encima a hacer experimentos .

ademas.........es .....tan complejo......que tipos cirqueros e incha pelotas.......cuanta s veces dije lo tramposo que es el ser humano .
es esto todo un circo mediatico.
si quisierany con $$ o con voluntad podrian hacer lo que quisieran, :
2 homo hombres + 2 homo mujeres y tenes 2 matrimonios, la iglesia los casa:
hombre + mujer ............hombre + mujer.
tienen lso papeles y van y adoptan.

como hizo el chocolatero ?? (los argentinos entienden ) , no fue que con $$ alquilo un vientre y asi tuvo un hijo propio ????

es ......un verdadero caos nuestra sociedad.
y la gente
y en ese caos infinito cada uno ve argumentos reales para un lado y para el otro .
seguro que hay homo que serian muy buenos padres, y hetero que mejor meterlso presos .

suerte que no soy juez.
suerte que no soy huerfano .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás