Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quise simular el proyecto que dejo el amigo dario
esa falla es de la version del proteus la 7.6 no simula los 74HC595 yo uso la 7.10hola a todos quise simular el proyecto que dejo el amigo dario pero me salen todos estos errores que puede ser?? subo winrar con la falla
Gracias tecniloco80,una consulta como hay que hacer para simular tu ultimo proyecto que subiste??,tenes el circuito impreso para probalo en la vida real como vos lo haces,saludos
No la programacion esta hecha con el PIC C Compiler , lo que subi es solo la parte de la matrix el teclado funciona con otro pic un 16fxxx ,lo hice primero con un solo pic pero no quedaba mucho espacio paro los mensajes ahora puedo usar las Fx del teclado para grabar en memoria interena del pic 4 mensajes con F1 F2 F3 F4 graba y con F5 F6 F7 F8 reproduce F9 es un efx f10 negativomuy bueno tecniloco ¿la programacion es en basic tambien?. amigo cevollin, tu proyecto tambien esta buenisimo ¿podrias compartir el codigo aqui?
saludosss
Q tal, tecniloco queria pedirte el favor de q vuelvas a subir los archivos de la matriz q muestras en el video, pues estoy intentando hacerme una y me seria de gran ayuda
Saul.
jeje... el aporte es del amigo tecniloco80 yo probaria bjando de nuevo, es raro que te haya hecho ese error. en mi caso, lo baje, lo probe y funciono. luego cambie el texto sin problemas obviamente antes, habia cargado el puerto serie virtual pero eso no debiera ser problema.
saludosss
Amigo tecniloco80, tengo una matriz que hice de 90*8, y ahora quiero colocarle una interfaz en VB, me hubiera gustado hacerla con USB pero ni idea nunca e experimentado con ello, pense en RS232, pero no se cual seria mas viable, me preguntaba si podrías ayudarme con el diseño en Vb ya que no se programar en visual,..... mil gracias por tu tiempo
Lamentablemente los archivos de esa matrix no los puedo publicar, aun tengo que esperar que al que se los vendi se canse de hacer dinero con mi idea, dejare que pase un tiempo para publicar todo, lo que si puedo subir es una foto de como va la conexion espero que te ayude algohola amigo tecniloco por favor podrías subir el pcb de la matriz de led que hiciste con teclado de computadora la he tratado de armar pero no he logrado hacerla funcionar, lamento la molestia, te agradezco de todo corazón gracias