Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elaficionado dijo:Hola.
Úsalo si no consigues el LM324. También puedes usar el LM348.
Chao.
elaficionado
vistroni dijo:yo sustituí el lm324 por tl084 y en la salida me da los 5 V de Vcc y no lo puedo bajar.
Compré 3 tl084 y en todos pasa lo mismo.
Luego regreso el lm324 y me funciona bien el ampli, pero no con el tl084.
Alguna sugerencia por favor?
Saludos.
Muchas gracias por tu aporte.Cualquier vúmetro analógico es un microamperímetro. Que la escala esté marcada en Volts no significa nada, excepto que tal vez tenga una resistencia en serie.
Muchas gracias por tu aporte! Saludos!O colocas cualquier tester/multímetro digital económico en la escala de 200uA y tienes la cuestión resuelta.
Es mas lo puedes usar como accesorio de tu multímetro de uso general.
Con ese circuito ¿se puede realizar mediciones en placa sin polarizar semiconductores?Buen día estimados.
En imagen adjunta podrán ver un sencillo medidor de ESR (Resistencia equivalente en serie) para capacitores.
Este a su salida lleva un VU meter análogo de 200 microamper para visualizar las medidas.
El tema es que no tengo un medidor de microamper análogo (de agujita), solo dispongo de un VU meter análogo para medir voltaje con escala de 0 a 3 Volt.
Quisiera saber si Uds podrían proponerme un circuito con un operacional, o transistorizado para poder usarlo con el VU meter que tengo disponible.
La salida en el circuito marca 2.4 Volt máximo cuando el condensador en prueba está óptimo, con mínima resistencia a los 140Hz que emite el 555.
Cuando marca alta resistencia, o infinita la salida marca 1.4 Volt.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
con ese no y dudo que exista.Con ese circuito ¿se puede realizar mediciones en placa sin polarizar semiconductores?