Ok, entendido y muchas gracias un fuerte abrazo desde Cuba...Así es... sin unir las puntas de prueba del ESR RAPTOR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, entendido y muchas gracias un fuerte abrazo desde Cuba...Así es... sin unir las puntas de prueba del ESR RAPTOR.
Saludos para todos…
Les cuento que monté este ESR (ESR RAPTOR) pero no estoy seguro de que esté trabajando bien, al cortocircuitar las puntas el multímetro me marca 0.00 y al soltarlas -0.05. He medido unos cuantos filtros de 1000 a 35 volts y me marca 0.00 en todos incluso en dos que quité de una placa por estar inflados.
¿Existe alguna otra manera de evaluar el trabajo del circuito?
Saludos para todos…
Les cuento que monté este ESR (ESR RAPTOR) pero no estoy seguro de que esté trabajando bien, al cortocircuitar las puntas el multímetro me marca 0.00 y al soltarlas -0.05.
Error, como tal, por eso, definitivamente NO.La fuente que estoy usando es un cargador de celular que hace un tiempo atrás con la ayuda de los foristas lo modificamos para tener 12 volts en la salida, ¿esto podría provocar algún error?
No creo que alguien acá tenga osciloscopio pero veré si almeno medidor de frecuencia encuentro.Pide ayuda a algún colega cercano que disponga de alguno de esos instrumentos
Ok, luego les comparto, ahora estoy en el trabajo y eso lo hago en casa...Muestranos tu proyecto en fotos; parte componentes y parte de pistas. Tomalas bien iluminadas (No uses Flash) y lo más cercano posible para que no desenfoque.
Puedes que te hayas confundido con algo. Ese circuito es muy simple y, sí o sí va a funcionar.
El que usé es reciclado, sacado de una placa defectuosa tal vez el problema de la placa haya sido él 555, jajajajajaaa.Según lo que refieres pareciera que el oscilador (555) no está funcionando.
Lo tengo así, veré si encuentro otro aunque sea prestado para probar.Si te es posible, montale un zócalo.
Es una resistencia variable de 10 k, la reciclé de una placa que me regalaron pero no sé a qué equipo pertenecía, jajajaaaaaBuenas, el ajustable que está abajo a la derecha ¿qué es? Parece un condensador variable o una bobina.
!Es un preset rerecliclado ( reciclado 2x) , Jajajajajajajajajajaja!Buenas, el ajustable que está abajo a la derecha ¿qué es? Parece un condensador variable o una bobina.
No recuerdo haberlos visto así, con ese formato los que he visto son condensadores o bobinas. Los buscaré por curiosidad.!Es un preset rerecliclado ( reciclado 2x) , Jajajajajajajajajajaja!