Hola agucasta89, muy bueno el proyecto, prolijito y todo. felicitaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, después de averiguar un poco más sobre el tema, llamé a la tienda de EMAVE, de Santa Fé, y me confirmaron que el parlante "Spectrun" Modelo: SL-12150, que es el que usé yo, tiene una SPL de 90dB. Es bajísima. El amplificador suena muy bien, pero muy bajo. Ahora estuve ahorrando algo de dinero, y me voy a tirar por un Eminence Legend 1258, con una sensibilidad muy buena, de 100.1 dB, con lo que calculo que va a mejorar bastante el volumen del equipo. En estos días publicaré el resultado, y además fotos con el nuevo look del equipo, con recubrimiento de cuero.
Saludos!
Pipita, gracias por los links de Olimusic. CARÍSIMOS! Cómo puede ser que se abusen tanto?? 12 cuotas de 41 pesos por el Eminence Legend 1258. Acá me quieren cobrar $338 de contado. Pero igual, buscando el 1058, acá no lo tienen . Así que voy a esperar a estudiarla más, y si el de 12" me sirve, lo compro. Saludos!
Ingresado a la WikiEl proveedor de Eminence en Argentina es una empresa de Bs.As. que se llama TodoMusica, .....
PD: Muy linda la rubia
Gracias! si, efectivamente es una L1. Pero no la usamos. Estaba solo para hacer facha jaja.. Había sonido de sobra..
.
Me alegro que te gustara el sonido....pero viste que tenías que tocar los controles de tono?
Saludos!
PD: Muy linda la rubia
Seeee....pero mis otros comentarios fueron a dar al infierno.....+1 por lo de la rubia.