Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mirá Agus:Es cierto, pandita, lo que pasa, es que siendo realistas, me costó mucho comprar todo lo que lleva el pre de tupolev, haciendo la cuenta de que en solamente potenciómetros me gasté como 40 pesos.. Más la placa de aluminio del frente, de 2mm de espesor (unos 15 pesos) y entre pito y flauta unos 20 pesos más.. Y como soy estudiante no independizado aún, todavía no me puedo dar el lujo de probar y probar (que es lo que más me gustaría.. creeme .
Todo esto va de onda, eh? Tenés que saber que siempre hay que plantear la ecuación costo/beneficio, y no gastar demás por algo que en realidad no lo requiere...a menos que tengás disponible toda la tutuca...pero esa ya es otra historia.
ezavalla dijo:"habrías visto que el control de tonos del pre de tupolev es un control de tono con una topología tipo HiFi (Baxandall)...cuando los de viola tienen un circuito diferente, que es lo que caracteriza el sonido de Fender o Marshall."
De acá [pdEzavalla se refirio al control...que se denomina Stack...
Hola muchachos, después de un laargo tiempo de inactividad, por respeto al foro, vuelvo (i´m back) jeje.. Les quería contar que jubilé el TDA2050 Bridge de Mnicolau (lo puse en un 2.1) y le metí un tda7294 al ampli este.. Ni hablar la mejoría que tiene (también gracias a Mnicolau). El Eminence anda muy bien, y ya tuvo 4 tocadas en vivo
Un abrazo!!