Gracias amigos!!!
Ya esta todo solucionado.. estos días que tuve un poco mas de tiempo (andaba medio perdido del foro por trabajo) y probé lo que me habían dicho.
En los 20 metros el cable de 2x20(el que había comprado) tiene una caída de tensión de casi 2 volts!!
por ello la radio se reiniciaba o apagaba al subirle el volumen, cuando el voltaje en la radio llegaba a 9,5 volts mas o menos.
Así que fui a la tienda y me puse a ver lo que había y que me sirviera (ahora teniendo mas conocimiento en cables gracias a uds
) y compre un cable paralelo de 2x18 y adiós problemas!! o casi... por que ahora se apaga pero cuando el volumen esta a casi lo máximo, cosa que no me importa dado que no llego ni a la mitad del volumen para escucharlo, o sea al volumen que lo escucho la caída de tensión en el cable es de 0,5 volts osea esta muy bien para lo que se quiere, ahora se que si quisiera mas fidelidad tendré que comprar un cable aun mas grueso, pero con lo que tengo ahora me basta y me sobra 
Muchas gracias por ayudarme y agregarme algo mas de conocimiento!!
Saludos!!!! y ahora a terminar de enchular la caja
Ya esta todo solucionado.. estos días que tuve un poco mas de tiempo (andaba medio perdido del foro por trabajo) y probé lo que me habían dicho.
En los 20 metros el cable de 2x20(el que había comprado) tiene una caída de tensión de casi 2 volts!!
por ello la radio se reiniciaba o apagaba al subirle el volumen, cuando el voltaje en la radio llegaba a 9,5 volts mas o menos.
Así que fui a la tienda y me puse a ver lo que había y que me sirviera (ahora teniendo mas conocimiento en cables gracias a uds
Muchas gracias por ayudarme y agregarme algo mas de conocimiento!!
Saludos!!!! y ahora a terminar de enchular la caja