Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al menos tenemos una esperanza... no todos son perfectos jeje
YouTube - Old Citroen 2CV
YouTube - BigDog Beta (early Big Dog quadruped robot testing)
si, pero que ser del mal estar haciendo que funcionen diferentes los HT de aqui pero bue todos me dijeron que asi funcionan incluso en el trabajo pero con ese arreglo ya consegui lo que buscaba.
muy buen proyecto de verdad! Ü
si tuviera 25 servos haria uno igual jajaja...
me havia olvidado que al transmisor, es decir, al codificador le hice una modificacion para poder controlar las 4 direcciones en las que puede moverse el robot. aqui les dejo el circuito con la modificacion y tambien los circuitos de las etapas de rf transmisor y receptor para que se "ahorren" los modulos aurel jaja un detallito: el transistor del receptor y el transmisor tienen que ser mpsh10 no se olviden... saludos
Alguna referencia de un libro o algo para hacer esos modulos desde 0 (cero)...
Desde ya, muchas gracias...
hola amigo. podes usar cualquiera de los dos metodos siempre y cuando, el receptor y el transmisor esten direccionados igual.me gustaria saber si es necesario conectar a los pines para direccionar un switch o si solo pueden ir todos a GND
si podes, aca podes ver comoademas tambien si puedo implementar eso en un control remoto por infrarrojos
yo te aconsejo que descargues el datasheet de los dos ht.Otra duda mia es si los pines del 10 al 13 les conecto su respectivo boton con resistencias pull-down al presionar un boton en el decodificador en las salidas ¿me mandara un 1 de acuerdo al boton que he presionado? pues necesito compara esos valores en un pic16f84a para saber que boton presiono
Hola soy nuevo en el foro pero me gustaria saber si es necesario conectar a los pines para direccionar un switch o si solo pueden ir todos a GND, ademas tambien si puedo implementar eso en un control remoto por infrarrojos. Otra duda mia es si los pines del 10 al 13 les conecto su respectivo boton con resistencias pull-down al presionar un boton en el decodificador en las salidas ¿me mandara un 1 de acuerdo al boton que he presionado? pues necesito compara esos valores en un pic16f84a para saber que boton presiono
que buena mecanica tiene buen trabajo !
si se puede, yo lo comprobe, se puede usar tranquilamente los ht con un pic, es mas, en lugar de los ht se podria usar un pic y tener mas bits de transmision
que buen laburito D@rio te felicito, muy bueno
hola amigos del foro.
bueno, les cuento que hace unos dias revisando los circuitos de este robot, encontre un SUPER error en el circuito de rf del receptor y por eso, aqui les dejo el circuito con las correcciones hechas por si acaso. tambien corregi los archivos de mi web donde se encuentra el proyecto completo.
pido disculpas si alguien lo hizo y no le funciono... saludosss