Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la tercera foto se aprecian correctamente los alambres de cobre a las conexiones 2 y 3 del transformador por lo cual se confirma que no tiene fusible térmico. El color oscuro de la primera foto que has subido dice que el bobinado se recontra cocino hasta abrirse.Aca dejo fotos de los pines del trafo. ....
Es necesario que subas el esquemático que has hecho, puede ser una foto/imagen de buena calidad..... Voy a tratar de hacer el circuito a mano segun lo que vea en la plaqueta y cualquier novedad la subo. Gracias a todos
Estoy en desacuerdo con esta conexión, no crees que por algún motivo de diseño el fabricante usa un transformador con dos bobinados independientes ????.Adjunto un esquemita de como serian las conexiones de la placa
La diferencia entre cerámico y cristal es que uno, el primero, es retardado, porque si fuese normal con los picos de arranque se fundiría.buenas tengo el mismo con el mismo problemas! puse uno de 14v y 10v de salidas secundarias, me lo hace saltar al fusible. el fusible que lleva es de 12Aceramico, probe con uno de 10A de vidrio, tendra algo que ver?