Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adjunto mas informacion , saludos
Señores encontre la revista Elektor en español del post https://www.forosdeelectronica.com/posts/815116/, asi que realice un scaneo del articulo y lo estoy subiendo en hq. Espero que les parezca bien, ahora el pcb se ve bien.
atte
jvk85321
podrias hacer un dibujo esquematico de lo que as montado y subirlo por que ese circuito para ese chip es lo mas sencillo que hay solo 6_resistencias, dos de 4.7oh para la red zobel, dos de 100k a la entrada y dos de 2.7k entrada con GND; 7condensadores electroliticos, dos de 220uF a la salida, dos de 100uF en la entrada no inversora con GND, dos a la entrada de 1uF para filtrar dc, y uno de 470uF entre(-)&(+); 2capacitores ceramicos 104 red de zobel todo esto lo tengo uno en una placa de 2x3cm ultracompactohola aca te dejo la foto...
probe lo de los condensadores como me dijiste y el integrado calienta y el sonido de ese canal sale muy bajo...
se que no se ve claro pero despues pido una buena camara y le saco hasta el lado de las pistas ....
podrias hacer un dibujo esquematico de lo que as montado y subirlo por que ese circuito para ese chip es lo mas sencillo que hay solo 6_resistencias, dos de 4.7oh para la red zobel, dos de 100k a la entrada y dos de 2.7k entrada con GND; 7condensadores electroliticos, dos de 220uF a la salida, dos de 100uF en la entrada no inversora con GND, dos a la entrada de 1uF para filtrar dc, y uno de 470uF entre(-)&(+); 2capacitores ceramicos 104 red de zobel todo esto lo tengo uno en una placa de 2x3cm ultracompacto
...........y tu que componentes estas utilizando, como los conectaste, un dibujo esquematico seria recomendable