Hola belpmx la ubicacion de capacitores es la correcta , ahora solo falta saber el valor de los capacitores, para comenzar te dire que puedes usar capacitores electroliticos o los de polyester , si quieres tener una respuesta a la frecuencia similar al mio te dire que conectes dos condensadores en serie para cada entrada , cada condensador debe ser de 0.1 uf como acompaño en la imagen , y esto si te va a servir en caso que tu quieras determinar el corte de frecuencia con esta formula podras determinar el valor del potenciometro o resistencia , tambien el valor del capacitor en base a la frecuencia de corte que desees , por cierto el capacitor con el potenciometro forma un filtro paso altos razon por la cual yo pude quiatar algo de bass a mi amplificador :
1/(2*3.1416*capacitor*resistencia) =
Frecuencia de corte
Capacitor = valor del capacitor en micro faradios
Resistencia = valor de la resitencia en ohm o en kilo ohm
Frecuencia de corte = frecuencia a la cual el capacitor obtiene una resistencia idealmente de cero ohm
/ = cociente o division
* = producto o multiplicacion
Algunos Valores comerciales de capacitores de esa forma no tienes problemas tanteando valores con la formulita
0.1 uf 1.0 uf 10 pf 100 pf
0.15 uf 1.5 uf 12 pf 120 pf
0.22 uf 2.2 uf 15 pf 150 pf
0.33 uf 3.3 uf 22 pf 220 pf
0.47 uf 4.7 uf 27 pf 270 pf
0.68 uf 6.8 uf 33 pf 330 pf
Los capacitores en paralelo se suman como cualquier otra cantidad .
C1+C2 = C3
C3 = respuesta a la suma
Los capacitores en serie se suman de la siguiente manera :
( 1/C1 ) + (1/C2) = (1/C3 )
C3 = respuesta a la suma
Espero que esta información te sea de utilidad y aver si puedes le das puntuacion a mi videito