Hay unas fichas estereo para auriculares que tienen dos pines de conexión para éstos casos.
Con ésta queda conectado el parlante pincipal siempre, y cuando enchufás los auriculares, y se desconecta el parlante. (fijate que las conexiones pueden variar según la ficha que consigas pero basicamente son 5 conexiones) Tierra, entrada izq, entrada der, salida al parlante izq, salida al parlante der)
Con respecto a los potenciómetros, podés ponerle uno de 1K y los otros son de 100K ( son bastante comunes)
Enteradisimo! algo habia escuchado ya pero no tenia una ida clara de como funcionaban! muchas gracias Christian, voy a conseguir esos pots y el jack que me comentas para hacerlo y en cuanto lo tenga te comento mi experiencia! gracias de antemano ^^
Hola christian que tal? una preguntota, el mini amp con cuanto funciona?? 9 o 18 volts? es que acabo de notar en el diagrama que aparte de donde se supone esta la fuente de poder en donde hay una conexion de una resistencia de 4k7 que va hacia el 2N3904 y hacia un cap de 10 uf seriado con una resistencia de 100k que van hacia el LM386 indica la entrada de 9 volts mas de voltaje :s espero me puedas orientar ya que no se si es solo una suposicion mia o realmente debe llevar esa entrada de voltaje ademas de los 9 volts de la fuente del circuito, saludos!
Última edición: