jaja,
no he armado este circuito ruby, pero a veces me pasa igual, armo directamente en la placa y luego no sirven, bueno, mira, yo comenzaria por tener una fuente estable de 9 volts, lo que hice yo fue hacer una pequeña fuente con un transformador de 9 volts, luego, un puente de diodos, después un capacitor de 2200mf a 25 volts, después un regulador lm7809 y listo ya tenia la bendita fuente!, después arma todo con CALMA, dedicale tiempo a esta porqueria, en el proto corta bien los cablecitos con alambre de proto y eso, no uses de ese de RED de computadora, se quiebran muy facilmente, muchos problemas en las prácticas se dan por falsos contactos, después prueba sólo con un audífono ya que el lm386 es monoaural, sólo tiene un canal de audio, asegúrate de que los componentes son ORIGINALES y todos los valores son correctos, yo cambiaba todos los componentes por sustitutos antes de armar tal y como venia el diagrama y luego no funcionaban y no sabia ni porque, primero, arma tal y como dice el diagrama, después, en una cajita, mete el circuito y asegura todos los cables para que no se muevan, lo que hago yo es poner una caja con los pots fijos y los conecto con cables, mientras la caja no sea de metal, siempre tendrás un pequeño sumbidito, cuando armes tu caja de metal coneta las tierras a la caja para que asegures el Ground, la caja funciona como una malla que rodea el circuito y lo proteja de señales de radio y otras interferencias que anden volando en el aire, otra cosa, tu diseño tiene un transistor en la entrada que aumenta la ganancia, entonces tu ampli se vuelve muy sensible, puede distorcionar si le conectas un celular u otra cosa, cuida el volumen de la entrada, estaria bien ponerle otro pot en la entrada, sólo de prueba, cuando funcione entonces arma dos circuitos uno para el audífono L y otro para R, entonces ya puedes conectar señales, por cierto usa jacks también para que conectes la entrada, igual yo los monto en mi cajita y los conecto con cables dentro del proto, trataré de subirte una foto pero no te rias porque me robé un toper jeje, sólo es para pruebas y es una porqueria... en las fotos aparece la cajita que te digo con tres tipos de conetores que uso, canon, rca, y jacks para conectar plugs, con los cables un poco largos porque la verdad no me entran las manos!, pero tu los puedes dejar muy cortos, aparte puedes hacer una caja no tan profunda o puedes hacer una de metal y eso, bueno como te las ingenies recuerda comienza por poner orden lentamente, Espero te sirvan estos pequeños consejos,
saludos, estamos en contacto