Mini PC desarrollada en lógica discreta

Impresionante Roberto. Felicitaciones!!!
Gracias por el aguante de todos Uds.! El foro ha sido testigo de ésto. Así que son parte. De hecho en la revista se menciona al foro.!👏👏👏
Buen epitafio

Roberto Gudiño es cordobés, cyberciruja y, fundamentalmente, un computólogo del cataclismo. En soledad y sin ayuda, armó una computadora discreta a base de componentes de descarte.
El que hizo la redacción es un maestro. Con poco contenido que le pasé, se armó una enciclopedia!🤣
 
Muchas gracias! Respondiendo a tu curiosidad, éste proyecto me ha llevado unas 4500 horas de trabajo!
Si lo llevamos a que TODOS los dias trabajaste 8 horas, serían un aproximado de 1 año y medio sin parar, asi que saquen sus conclusiones si no le llevó tiempo.

A mi la programación completa de una página web desde cero me llevó alrededor de 2 años, y eso que no tiene ni la mas mínima comparación con semejante bestia que es Gudino, y ni hablar de las horas depurando, leyendo datasheet, investigando, etc.

Una increible obra maestra de la paciencia y perseverancia.

De pié... :aplauso::aplauso::aplauso:
 
Si lo llevamos a que TODOS los dias trabajaste 8 horas, serían un aproximado de 1 año y medio sin parar, asi que saquen sus conclusiones si no le llevó tiempo.

A mi la programación completa de una página web desde cero me llevó alrededor de 2 años, y eso que no tiene ni la mas mínima comparación con semejante bestia que es Gudino, y ni hablar de las horas depurando, leyendo datasheet, investigando, etc.

Una increible obra maestra de la paciencia y perseverancia.

De pié... :aplauso::aplauso::aplauso:
Gracias compañero! Acompañando desde un principio todo ésto.
Al menos 4 años he invertido en la PDC.
 
Atrás
Arriba