Buenas gente! comparto otro granito... El tan soñado juego de Tetris, corriendo en la PDC32.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por el aguante de todos Uds.! El foro ha sido testigo de ésto. Así que son parte. De hecho en la revista se menciona al foro.!Impresionante Roberto. Felicitaciones!!!
El que hizo la redacción es un maestro. Con poco contenido que le pasé, se armó una enciclopedia!Buen epitafio
Roberto Gudiño es cordobés, cyberciruja y, fundamentalmente, un computólogo del cataclismo. En soledad y sin ayuda, armó una computadora discreta a base de componentes de descarte.
No vi eso! Gracias por el aporte!Acá lo encontré en digital
PressReader.com - Digital Newspaper & Magazine Subscriptions
Digital newsstand featuring 7000+ of the world’s most popular newspapers & magazines. Enjoy unlimited reading on up to 5 devices with 7-day free trial.www.pressreader.com
No me des ideasssss!!!Menos mal no es cirujano (Frankenstein )
Muchas gracias! Respondiendo a tu curiosidad, éste proyecto me ha llevado unas 4500 horas de trabajo!Roberto: es admirable tu entusiasmo y perseverancia para alcanzar el objetivo. Me imagino la buena cantidad de horas de trabajo que tomo el tema.
Felicitaciones.
Si lo llevamos a que TODOS los dias trabajaste 8 horas, serían un aproximado de 1 año y medio sin parar, asi que saquen sus conclusiones si no le llevó tiempo.Muchas gracias! Respondiendo a tu curiosidad, éste proyecto me ha llevado unas 4500 horas de trabajo!
Gracias compañero! Acompañando desde un principio todo ésto.Si lo llevamos a que TODOS los dias trabajaste 8 horas, serían un aproximado de 1 año y medio sin parar, asi que saquen sus conclusiones si no le llevó tiempo.
A mi la programación completa de una página web desde cero me llevó alrededor de 2 años, y eso que no tiene ni la mas mínima comparación con semejante bestia que es Gudino, y ni hablar de las horas depurando, leyendo datasheet, investigando, etc.
Una increible obra maestra de la paciencia y perseverancia.
De pié...
Como estuvo la presentación? No seas modesto, eh? Contá todo con lujo de detallesBuenas gente! Si sos de Córdoba Capital.
El próximo 13 de junio a las 18hs., presentamos la PDC8 y PDC32 en las instalaciones de UTN.
La entrada es libre a todo público.
Muchas gracias.
CÓMO INVENTAR LAS COMPUTADORAS DE NUEVO - Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información