Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes razón!! Subiré los esquemas en formato .BMP. Tengo todo documentado en Proteus.Yo lo que no veo son diagramas
Si! Claro que sí. Aunque repaso varias veces las conexiones he cometido errores.Yo luego me hago bolas haciendo los circuitos en el protoboard.
No sé si te haz equivocado varias veces antes de hacer el pcb.
Ojalá! Pero es imposible.Preguntita : ¿sirve para hacer mineríaa de bitcoins ?
En realidad primero armé el programa en una PC normal! Para poder depurar errores.Fascinante, ¿creaste tu propio compilador?.
Veo que tiene funciones de BASIC el código en block de notas.
BIOS ----> «Basic Input Output System« Sistema de entrada y salida BásicoLo que no me gusta, es que esta en ingles.
El resto... Es fascinante...
El bios, es como el tipico bios (de configurar la maquina, etc...), o en éste prototipo tiene otro tipo de funcion?
Así es, básicamente desde esa ventana de parámetros se puede configurar todo.Lo que no me gusta, es que esta en ingles.
El resto... Es fascinante...
El bios, es como el tipico bios (de configurar la maquina, etc...), o en éste prototipo tiene otro tipo de funcion?
Nunca escuche ni lei ese tal "D.I.O.S.".... En qué se usa?BIOS ----> «Basic Input Output System« Sistema de entrada y salida Básico
No confundir con--> DIOS --> DATA Input Output System --> Sistema de entrada y salida de datos
Igual, te jodia (bromeaba) nomas. Y si, a veces es mejor el ingles referente a simplificacion y acostumbramiento (me ha pasado que he tenido que volver al ingles, ya que estaba acostumbrado a los terminos en ese idioma)Sobre el idioma se puede cambiar.
DIOS se usa en un sistema operativo, muy conocido en un lenguaje muy particular, también conocido como ADN o ARN (me extraña araña) todo es software al final Es una programación en base 4 pero es una programaciónNunca escuche ni lei ese tal "D.I.O.S.".... En qué se usa?
Igual, te jodia (bromeaba) nomas. Y si, a veces es mejor el ingles referente a simplificacion y acostumbramiento (me ha pasado que he tenido que volver al ingles, ya que estaba acostumbrado a los terminos en ese idioma)