Banner publicitario de PCBWay

mini TV radio 12v instalar video compuesto.

Hola.
Resulta que tengo un TV pequeño y quisiera instalar fichas 2 RCA compuesto, audio/video como se muestra en el video.
E
l chip es el KA2915 y se ve como desconecta las patillas del IC, pero luego no explica en que punto conecta la señal de AV video compuesto, Gracias de antemanoR.
O
s dejo el video, mi TV es identica a esta:

En el minuto 11 suelda el cable de video y no se ve claramente donde lo hace, gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Tenes que usar la hoja de datos como lo hace en el video, el pin5 es salida de video y el pin11 el de audio, igual hay algo muy raro en el video, suelda los cables directo al zocalo del tubo, puede que en la misma placa del tubo esté el transistor de video, cosa muy rara en un blanco y negro, y sino el video es trucho, no podes meter video compuesto directo al catodo, necesitas entrar al amplificador.

El tío es un chapuzas soldando y destrozando pistas.
Yo hubiese dessoldado la patilla y la hubiese aislado con la funda de un cable. Y después habría puesto un conmutador para que la televisión continuara disponiendo de sus funciones de fábrica.

Al parecer se salta todo e inyecta la señal de video directamente al tubo, no sé si no está saturando demasiado ni cómo consigue que la señal salga sincronizada.
Que hablen los expertos.
Creo que había un tema similar por el foro.
Saludos.

cosa muy rara en un blanco y negro, y sino el video es trucho,
Me da a mí que sí.
No sé dónde, pero tengo uno igual y en el zócalo solo están las conexiones directas a los pines del tubo.

En el datasheet viene un esquema que seguramente no difiere apenas de la placa del TV.

Tenes que usar la hoja de datos como lo hace en el video, el pin5 es salida de video y el pin11 el de audio, igual hay algo muy raro en el video, suelda los cables directo al zocalo del tubo, puede que en la misma placa del tubo esté el transistor de video, cosa muy rara en un blanco y negro, y sino el video es trucho, no podes meter video compuesto directo al catodo, necesitas entrar al amplificador.
!Y sin contar como se lograria hacer la debida sincronización del barrido Vertical y Horizontal !
!Saludos desde Brasil!

En el zocalo del tubo, suelda las masas de los RCA
El audio , lo conecta , directo, en la pista de la patilla 11, desoldada anteriormente
El video lo suelda directo, en la patilla de un condensador, en la pista de la patilla 5 desoldada anteriormente y en el diagrama , que expone el datasheet hay una derivación de la patilla 5 a la patilla 6 que es la entrada a sincronismos
Lo peor, es la tontería de decir que es como una imagen 4K, porque de ser así, en mi casa , hace 50 años teníamos una

Última edición:
Atrás