Banner publicitario de PCBWay

Minicomponente LG CM2460 no reconoce Bluetooth ni Aux. (Port.IN).

Con el manual de servicio en mano he revisado las posibles causas de la falla en el Bluetooth y el Port.IN
Ya cambié el módulo Bluetooth por uno nuevo.
Ya revise voltajes.
Ya cambié Flex entre la placa y el módulo.
También por supuesto hice el proceso de limpiar el EEPROM mediante la combinación de teclas entre el panel y el control remoto, pero sin éxito.
EL manual habla de actualizar dos archivos (CM2460_FW_yymmddNo.bin y CM2460_FW_yymmddNo.bin ) que solo los distribuidores autorizados para soporte tienen acceso a ellos.
Mis preguntas:
-Alguien tiene alguna idea de como resolver el problema.
- Tal vez alguien tiene estos archivos que me los puedan facilitar.
-Tambien el manual habla de una opciones de configuración de EEPROM con códigos hexagecimales en la sección OP00-00.
Pero no tengo una referencia de estos códigos.
De antemano muchas gracias espero alguien me pueda ayudar.
Les dejo el manual como referencia hacia mis dudas.

No es mas simple colocar una placa bluetooth externa? nunca fui amante de las conexiones de ese tipo, siempre generan problemas o no son 100% compatibles con los distintos dispositivos.

No es mas simple colocar una placa bluetooth externa? nunca fui amante de las conexiones de ese tipo, siempre generan problemas o no son 100% compatibles con los distintos dispositivos.
Gracias por tu pronta respuesta. Si ya lo he considerado, tal vez como la última opción. La verdad es que siempre es un reto aprender cosas nuevas de las personas que tienen más experiencia, por eso espero tener más opciones.
Te comento que también está la posibilidad de remplazar la placa principal la he visto en lugares donde venden partes usadas. Pero solo si se agotan otras opciones.
SALUDOS!

Eso es verdad, pero no todo justifica el costo de la perdida de tiempo, por mas que se considere un aprendizaje, hace 5 años cuando la electronica era reparable 100% ya que todo era a nivel componente, la cosa era distinta y uno sabia que al final del trabajo iba a encontrar el semiconductor del problema, pero ahora ya no, ya se pasa a cambiar una placa completa.

Atrás