Mixer Roxy SL3242FX, dudas con salida XLR Main

Tengo ésta mixer que llegó con el operacional 4580 de las salidas main XLR, reventado. Analizando el circuito para ver otros problemas, me doy cuenta que el 4580 usado para las salidas XLR, lleva el pin 1 conectado al pin 3 del conector XLR -R y el pin 7 al pin 3 del conector XLR-L. Hasta ahí todo bien, pero rastreando el pin 2 de ambos conectores de salida, me doy cuenta que van conectados mediante un resistor de 120 Ohm a la entrada IN respectiva de sus canales en el 4580 pin 2 y pin 6.

No sé si se entiende, no pude conseguir el diagrama en ningún lado, hay uno pero es de una Behringer y no se parece en nada salvo por usar los mismos 4580.

El tema es que ésta mixer no lleva salida de audio en el pin 2 de los conectores XLR balanceados como debería ser, pues éstos van conectados a las entradas de señal del 4580 mediante un resistor de 120R. Entonces es una conector de salida XLR no balanceado donde el pin 3 lleva señal, el pin 1 es GND y el pin 2 lleva la señal de entrada del 4580.

No entiendo nada, o estoy totalmente confundido o existen mixer con éste tipo de salida ( nunca vi una) o algo no cuadra.

Atrás