Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos y mejor me dejo de desvirtuar, que mañana voy a tener que limpiar esto solito
disculpe usted mi estimado pipa09, la explicacion se la debo, esta en polaco, pero estan sencillos los circuitos, saludos
por favor estimado pipa09, si es tan amable los valores de los componente del mixer con fet, gracias
Ohhh cuanto respeto,me hace sentir importante!! ja, soy uno mas del grupo mi amigo, ahi te lo paso!!
Ver el archivo adjunto 42771
elgab7, ese circuito funciona solamente con un transistor FET.
Jur, pensé que hablabas del último, sorry.
El otro del que subís el circuito, solo le haría un cambio: la R que va entre el + y la base (de 680K) yo la pondría entre la base y el colector.
Suerte con la construcción.
che pipin! jejej no me funco el circuito del mixer que me pasaste... el primero.. :/ nose si debe ser porq no es el mismo transistor o que... le puse el c1815.. voy a probar con otros pero ni mira de que salga audio.. jejej y por la salida del master me salen unos 4.5 - 5 volts... ja! voy a seguir haciendo pruebas aver q onda...![]()
Te fijaste la disposicion de los pines? El BC547 es C-B-E y el C1815 es E-C-B.
ahhh!!!! que....le toy pifiando en un 90% en eso! XD jajajajaj
![]()
Lo unico que podria llegar a fallar en ese circuito es el transistor! que de casualidad es lo que te esta fallando!!![]()
Venía leyendo el tema y pensé exactamente eso.Te fijaste la disposicion de los pines? El BC547 es C-B-E y el C1815 es E-C-B.
Venía leyendo el tema y pensé exactamente eso.
Comentá si se soluciona así, y voto por la propuesta de polarización de Black Tiger; me gusta más que la que tiene ahora el esquema.
Saludos
Aca te paso el circuito corregido y con los pines de los TRs, verifica si aun funciona tu transistor!!
Ver el archivo adjunto 42852