Banner publicitario de PCBWay
desktop

Mixer ultrasimple. Construccion abierta

Aha, es lo unico que puede fallar en ese circuito, si todo lo demas esta bien conectado, funca de una!

voy a probar de sustituirlo... y te digo... ;)

no pasa nada... lo acabo de sustituir y nada... pero bue.. ya fue.... hago el ultimo... ;) jejej ultimamente no ando con tiempo ni ganas de renegar... :p jajajj lo dejare ai para toquetearlo otro dia... ;) gracias =! locazo!!! armo el otro y te digo! ;)

LES DIGO! Jjeejej

Última edición:
voy a probar de sustituirlo... y te digo... ;)

no pasa nada... lo acabo de sustituir y nada... pero bue.. ya fue.... hago el ultimo... ;) jejej ultimamente no ando con tiempo ni ganas de renegar... :p jajajj lo dejare ai para toquetearlo otro dia... ;) gracias =! locazo!!! armo el otro y te digo! ;)

LES DIGO! Jjeejej

Le estas errando all bizcachaso en algun lado mi amigo!
Es muy simple el circuito!!

Podes subir una foto del circuito?

Pipa09, también ya que estás corrigiendo, sería bueno que las R´s que van al monitor, estén sobre el extremo caliente del pote y no en el punto medio, ya que si no, cuando está a 0 volumen no se podría oír.

Pipa09, también ya que estás corrigiendo, sería bueno que las R´s que van al monitor, estén sobre el extremo caliente del pote y no en el punto medio, ya que si no, cuando está a 0 volumen no se podría oír.

Sabes Black, que en el primer diseño estaba asi conectado, se ve que al copiar al circuito se me paso por alto ese punto!
Ahora lo edito!!

Gracias por la correccion amigo!!
Saludos!!

Como no me olvido de mis promesas, dejo este mixer valvular.
Como verán en la simulación, la distorsión es extremadamente baja, tiene una buena ganancia en tensión (7 aproximadamente), y es relativamente simple de implementar.
La respuesta en frecuencia audible es casi plana en todo el espectro.
Si alguien tiene interés, publico como hacer la fuente de alimentación con componentes fáciles de conseguir.

Adjuntos

• Mixer 12AX7.jpg
    Mixer 12AX7.jpg
    134.9 KB · Visitas: 119
Como no me olvido de mis promesas, dejo este mixer valvular.
Como verán en la simulación, la distorsión es extremadamente baja, tiene una buena ganancia en tensión (7 aproximadamente), y es relativamente simple de implementar.
La respuesta en frecuencia audible es casi plana en todo el espectro.
Si alguien tiene interés, publico como hacer la fuente de alimentación con componentes fáciles de conseguir.

La verdad que esta bueno el circuito, mas con esa distorcion, las tima que aca cada valvula de esas esta entre unos $165 a $240!!

Buenas gente , aca les dejo otro pequeño aporte , Mixer 2 canales mas 1 entrada de micro!

Saludos a todos!!

Adjuntos

• 2 Line mix + mic.pdf
    9.7 KB · Visitas: 176
Ya lo vi esta bueno tocayo, yo acabo de encontrar uno en un libro de circuitos que tengo es muy sencillo solo con transistores, pero por problemas con el escaner no me ha sido posible subirlo:rolleyes: pero espero que para el sabado ya pueda; una vez me lo traigan lo subo saludos

La imagen no se, el enlace si funciona, y ese es um mix pasivo, en si es un atenuador, el cual te quita demasiada señal, y solo te servira si lo tienes conectado a un preamplificador, mas si quieres usar un Mic, EQ y demas!

Saludos!!

La imagen no se, el enlace si funciona, y ese es um mix pasivo, en si es un atenuador, el cual te quita demasiada señal, y solo te servira si lo tienes conectado a un preamplificador, mas si quieres usar un Mic, EQ y demas!

Saludos!!

sisi si es asi como decis vs... obviamente hay qUE agregarle los pre...

Última edición por un moderador:
Pues lo prometido es deuda me encontre uno que tenia en un libro a ver si les sirve saludos:
r.jpg

r.jpg

Por favor avisenme si no se ven las fotos para resubirlo saludos

Atrás