gracias pipa! tiene q estar en transistor el problemita.... es lo unico...
Aha, es lo unico que puede fallar en ese circuito, si todo lo demas esta bien conectado, funca de una!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias pipa! tiene q estar en transistor el problemita.... es lo unico...
Aha, es lo unico que puede fallar en ese circuito, si todo lo demas esta bien conectado, funca de una!
voy a probar de sustituirlo... y te digo...
no pasa nada... lo acabo de sustituir y nada... pero bue.. ya fue.... hago el ultimo... jejej ultimamente no ando con tiempo ni ganas de renegar... jajajj lo dejare ai para toquetearlo otro dia... gracias =! locazo!!! armo el otro y te digo!
LES DIGO! Jjeejej
Le estas errando all bizcachaso en algun lado mi amigo!
Es muy simple el circuito!!
Podes subir una foto del circuito?
Pipa09, también ya que estás corrigiendo, sería bueno que las R´s que van al monitor, estén sobre el extremo caliente del pote y no en el punto medio, ya que si no, cuando está a 0 volumen no se podría oír.
aqui les dejo a su consideracion este mixer, saludos
Como no me olvido de mis promesas, dejo este mixer valvular.
Como verán en la simulación, la distorsión es extremadamente baja, tiene una buena ganancia en tensión (7 aproximadamente), y es relativamente simple de implementar.
La respuesta en frecuencia audible es casi plana en todo el espectro.
Si alguien tiene interés, publico como hacer la fuente de alimentación con componentes fáciles de conseguir.
aqui le dejo otro montaje a su consideracion, saludos.
La imagen no se, el enlace si funciona, y ese es um mix pasivo, en si es un atenuador, el cual te quita demasiada señal, y solo te servira si lo tienes conectado a un preamplificador, mas si quieres usar un Mic, EQ y demas!
Saludos!!