Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdad es de un ejemplar de Saber se me paso decir aqui hay otro:
hoola! locazo! esta tremendamente bueno ese planito! quisiera saber una sola cosita nada mas... en que punto le conecto un control de tonos? osea le quisiera poner uno por cada linea... se lo conecto al pin de salida del pote?? osea entre el punto medio del pote y el positivo del cap. de 1 uf?
GRACIAS DE ANTEMANO!
ahh y los potes pueden ser de 50k sin problema? o cual me recomendas?
aCÁ te paso una foto del mixer qUE no se los valores de los componentes..
en el capacitor de abajo de la R de 150k de que valor seria? 100nanos? 104? ...?
y la resistencia de salida... de que valor seria en QUE? o es lo mismo?
perdon por mi ignorancia!
quisiera saber una sola cosita nada mas... en que punto le conecto un control de tonos? osea le quisiera poner uno por cada linea...
Lo ideal seria poner el control de tonos antes del pote de entrada , fuera del circuito.
Aca te dejo una imagen de un diagrama de bloques de un mixer pro para que veas como y donde se conecta cada cosa mi amigo!
[
ahh y los potes pueden ser de 50k sin problema? o cual me recomendas?
Si , podes usar los de 50k sin problemas.
elgab7;401641 en el capacitor de abajo de la R de 150k de que valor seria? 100nanos? 104? ...? y la resistencia de salida... de que valor seria en k? o es lo mismo? perdon por mi ignorancia! :D[/QUOTE dijo:El capacitor es de 5,6pF y la R de salida es de 220Ω (0.22k)
Saludos!
pipa09 dijo:Elgab7, como va la contruccion de algunos de los circuitos? funciono el del TR?
Si la R es de 220Ω y el capacitor es de 5.6pF puedes usar un control de tonos tipo baxandall a la salida del mixer pero necesitarias colocar otro paso preamplificador para no tener perdidas deja te adjunto un diseño que te puede servir de base saludos Locazo
Tengan en cuenta que los proyectos que subio Somacruz utilizan una fuente de voltaje simple!!
¿Alguien ha montado el circuito publicado por elgab7 con BC 548? ¿Funciona?
Ver el archivo adjunto 42857
He estado leyendo el post y...................
Tambien me gustaría añadirle otra entrada monofonica, que sonara directamente en la salida, aparte de las dos lineas mezcladas ¿Como podría implementarla?
.
Hola raulo, la forma correcta de conectar el crossfader es la que te envío. Con el que hiciste vos siempre te va a quedar sonido del otro canal. Saludos C