Buenas a todos.
Estuve leyendo varios comentarios de este tema, ya que me interesa modificar una fuente de PC que tengo. La fuente en cuestión es marca Banghó; la marca por si sola no dice nada, pero realmente se ve que la fuente es de calidad, los componentes son buenos, es robusta y está bien hecha. Es decir, no es una china genérica de las comunes, es un poquito mejor.
(dice ser de 450W).
La idea que tenía era "revolucionarla".
Es decir, volar toda la etapa de salida a la m****, incluyendo el transformador principal (rebobinarlo) y hacer todo nuevo para lograr una fuente partida de unos...
35+35Vdc.
Ahora, lo que pienso, y las conclusiones que saco de lo que leí, es que no es tan fácil como parece...
o al menos eso es lo que pude deducir. La verdad es que no entiendo mucho cómo es el sistema de regulación, y como es la interacción del PWM con la parte primaria de la fuente, es decir, los transistores conmutadores, pero algo de eso pienso aprender en el camino.
Por el momento creo que no hay nada que me esté frenando. Quizá es un poco de cagaso, pero nada más grave que eso.
¿Alguna sugerencia? Es decir, ¿Es factible lo que pienso hacer?
Saludos.