Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, la cosa es que necesito que sea SMD y no lo encuentro en mouser, que otro equivalente me serviría?.En tu caso necesitas un MOSFET con nivel bajo de Vgs, fíjate el IRL9530.
Que corriente max necesitas?
en teoría el maxim0i consumo debe ser 150mA pero, por si algo mejor que sea de 200mA y le pondré un batería de 1200 maSi la página te permite, busca usando filtro. Vgs de bajo nivel(más o menos 10V.)
Que corriente max necesitas?
Hola, ese MOSFET tiene una Vgs de 20V, busca algo a 10V.
Hola buenos días. Tengo la idea de usar este mosfet para controlar una lámpara de auto ya que estoy reciclando restos de piezas, circuitos y componentes. La idea es hacer funcionar esta lampara con MOSFET para no cargar la salida de la placa que controlará la lámpara. Creo que es mejor usar un mosfet que usar un BJT porque el BJT "consume" corriente y el mosfet prácticamente es un parásito invisible en ese sentido.En tu caso necesitas un MOSFET con nivel bajo de Vgs, fíjate el IRL9530.