Motores eléctricos quemados

Hola. Estoy buscando comprar motores eléctricos, ya sean monofásicos o trifásicos, para practicar de bobinarlos. Necesito que estén quemados, y que no sean mayores a 1 HP.
Alguien tiene idea en qué barrio de la ciudad de Buenos Aires puedo encontrar este tipo de material?? Si me pueden pasar el dato aunque sea de la avenida más próxima, mejor.
En internet hay varios lugares de compra de metales, pero muchos ya no existen.
 
Yo buscaría primero en la chatarra, ahí los cobran por kilo, o también en lugares donde reparan motores seguramente les abandonan muchos
Sí, eso busco, chatarrerías. El tema es que muchas ya cerraron, y otras trabajan más con metales por separado.
Lo que son servicios técnicos o negocios que reparan motores, muy difícil que los larguen, por más que uno quiera comprarlos.
 
Sí, eso busco, chatarrerías. El tema es que muchas ya cerraron, y otras trabajan más con metales por separado.
Lo que son servicios técnicos o negocios que reparan motores, muy difícil que los larguen, por más que uno quiera comprarlos.
Hola. Por zona de Pompeya hay varias metalúrgicas. Venden hierros, chapas, y suelen tener rezagos, busca por allí. Yo he visto varias.
En las compraventas, quizá también encuentres motores quemados.
 
Atrás
Arriba