desktop

Mouse sin dongle inalámbrico.

Solo he dicho mi opinión. Yo no pago por eso ni un céntimo.

Si otro paga, perfecto por ambos. Será porque lo quiere y tú también lo quieres vender.
 
Buenas noches queridos amigos.
Desde hace un tiempo , y cada vez más, el mouse de mi PC, que es inalámbrico, dejó de responder a los mandos naturales.
Salta el cursor de un lado a otro a pesar de que le cambié las pilas.
Es un ratón marca Logitech , modelo M170 (adjunto fotos).
Alguna sugerencia, porque me da lástima tirarlo dado que tiene solo unos 2 años de uso.
Gracias desde ya.
Bendiciones.
Roberto.
 

Adjuntos

  • mouse 1.JPG
    mouse 1.JPG
    215.1 KB · Visitas: 3
  • mouse 2.JPG
    mouse 2.JPG
    248.5 KB · Visitas: 3
Buenas noches queridos amigos.
Desde hace un tiempo , y cada vez más, el mouse de mi PC, que es inalámbrico, dejó de responder a los mandos naturales.
Salta el cursor de un lado a otro a pesar de que le cambié las pilas.
Es un ratón marca Logitech , modelo M170 (adjunto fotos).
Alguna sugerencia, porque me da lástima tirarlo dado que tiene solo unos 2 años de uso.
Gracias desde ya.
Bendiciones.
Roberto.
Hola caro Don DIAMANTEPURO ,?acaso enpleyas un "mouse pad" ?
te pregunto eso porque en mi ratón constubra a saltar lo cursor cuando NO lo uso.
?Tentaste limpiar la lente del sensor optico ? , quizaz esa si queda un poco sucia con polvo e eso obstaculiza su correcto funcionamento.
!Saludos cordeales desde Brasil!
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola amigos Sr. Daniel Lopes y Sr. Iynspyre.
Gracias desde ya por la molestia , el sensor óptico al que se refieren, es el que señalo con un círculo amarillo ?
O hay que abrir el mouse ?
saludos.
Roberto
 
Hola amigos Sr. Daniel Lopes y Sr. Iynspyre.
Gracias desde ya por la molestia , el sensor óptico al que se refieren, es el que señalo con un círculo amarillo ?
O hay que abrir el mouse ?
saludos.
Roberto
Bueno Don DIAMANTEPURO , abajo del ratón hay una lente de cristal y un LED rojo , cuando movimentas lo ratón la luminosidad dese LED rojo aumenta y bastante .
La idea es desmantelar lo ratón con mucho cuidado e limpiar esa lente y otros conponentes cercanos a el.
Una buena inspeción visual interna a lo circuito con auxilio de una Lupa tanbien serias muy bienvenido de modo a verificar si no hay algo de sospechoso .
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Por las dudas intenta ver si, cuando el mouse se "muere", los botones siguen funcionando. A mi me paso que el LED se estaba muriendo así que lo cambie... Ahora anda de maravillas y tiene un hermoso LED de color verde. :love:

(El mio es con cables, pero si es la misma falla afecta a ambos sistemas).
 
Hola ! Tengo un mouse Logitech m-r0013 y se me sulfató. Y funciona a medias, compré otro y no se empareja con el receptor USB. ¿ Que componente tengo que cambiar para que funcione con el receptor USB anterior? ¿Me pueden indicar cual? ¿ O no se puede?

20240725_170502.jpg

20240725_170103.jpg
 
No es ciencia cierta pero esta ente U1 y U3, yo empezaría por trasplantar U3 que tiene pinta de memoria pero tambien puede ser el IC de una fuente, no se ve bien, y sino el U1 es muy prometedor
 
Es un mouse inalámbrico. Cada uno viene con su propio dongle y no creo sean compatibles. Ponle el dongle que el nuevo trajo.
Cual seria el dongle me puedes marcar en la foto. Gracias
No es ciencia cierta pero esta ente U1 y U3, yo empezaría por trasplantar U3 que tiene pinta de memoria pero tambien puede ser el IC de una fuente, no se ve bien, y sino el U1 es muy prometedor
Me puedes marcar en la foto por favor.. Gracias
Este que seria para que sirve? Tienen diferentes números..
Cual seria el dongle me puedes marcar en la foto. Gracias

Me puedes marcar en la foto por favor.. Gracias
Este que seria para que sirve? Tienen diferentes números..
Perdón. Ya entendí. No tiene, compre sin dongle.
No es ciencia cierta pero esta ente U1 y U3, yo empezaría por trasplantar U3 que tiene pinta de memoria pero tambien puede ser el IC de una fuente, no se ve bien, y sino el U1 es muy prometedor
Perfecto. Voy a probar
 
Última edición:
1722040410736.png

DONGLE: Aparatito negro que se ve a la izquierda del Mouse, que sirve para que la PC pueda recibir sus comandos.

Cada unidad viene con uno propio. Si no te lo dieron, ve a la tienda y que te lo den... o que te cambien el Mouse por uno que lo tenga y que te lo prueben que funciona en tu presencia.
Ese Mouse es un juguetito de 10 US$, a lo sumo y eso incluye el Dongle.
-------------------------

Configuración de receptor inalámbrico para mouse | Asistencia de Logitech.

Abre este enlace es un instructivo de Logitec para emparejar los Mouse de ellos.

Prueba a ver si con eso funciona y no debes hacer más nada.
......................................

https://fccid.io/JNZMR0013/User-Manual/Manual-Part-1-1135291

En este enlace encuentras el manual...
 
Última edición:
Si ya comprendí. No tenia el dongle. El mio si, pero pensé que funcionaria , pero no, mi pregunta es que integrado intercambiar para que empareja. Pero ya me dieron alguno consejos.. muchas Gracias
 
Atrás
Arriba