Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, y también el dispositivo de depuración. ¿Podrías ayudarme? ¿Podrías compilar el firmware del segundo enlace en el formato correcto como ejemplo? Lo flashearé y veré si el televisor funciona, después de haberlo restaurado por completo, claro.Si el bootloader está en buen estado, puedes mirar el log de depuración por RS-232 para que sepas lo que sucede.
[CVTE]Wakeup intercept 1.5S
CRC Check OPEN: 1
[CVTE] PM VERSION:Apr 17 2021,00:23:28
WOW_GPIO_NUM        = 0
WOW_GPIO_NUM is invalid
WOBT_GPIO_NUM       = 255
WOBT_PM_GPIO_NUM    = 255
WOEWBS_GPIO_NUM     = 255
WOEWBS_PM_GPIO_NUM  = 255
BTW = FF
USB = FF
VAD = FF
0x8701Ese firmware es diferente al del primer enlace. ¿Es para otro TV? Lo adjunto empacando únicamente cusdata.¿Podrías compilar el firmware del segundo enlace en el formato correcto como ejemplo?
La televisión no es lo mismo que una plataforma multimedia, pero es interesante. La primera actualización de firmware logró revivir el televisor; la mejoría fue muchísimo mayor. Ahora actualizaré a la segunda versión y probaré el archivo que me enviaste.Ese firmware es diferente al del primer enlace. ¿Es para otro TV? Lo adjunto empacando únicamente cusdata.
Ese log no dice mucho porque seguramente el UART está deshabilitado, el que adjunto viene modificado para habilitar el UART.
No enciende después de flashear con un firmware correcto, con otro firmware correcto funciona bien, ¿qué puede ser?
Las memorias suelen dañarse por desgaste, pero no creo que ese sea el caso.Sinceramente, creo que le he hecho algo raro al televisor. La primera actualización de firmware se instaló y funcionó a la perfección, pero la segunda, que actualicé decenas de veces ayer y que sin duda funcionó en esta placa, ahora da un error al completarse y el televisor no enciende. ¿Es posible que haya dañado la memoria USB de esa manera?
Con TV Debugging Tool se puede realizar la copia.Tengo otra placa similar, pero ¿sabes cómo obtener una copia completa del firmware de ella?
No, todo ha sido explicado en el Foro.¿existe algún videotutorial sobre cómo usar tu programa de depuración? Me refiero a lo básico para ralentizar la carga y poder usar la consola.
Si con un firmware el TV enciende y con otro no, entonces no es el correcto.No enciende después de flashear con un firmware correcto, con otro firmware correcto funciona bien, ¿qué puede ser?
Esta opción podría lanzarse como versión beta esta primavera, bajo su propia responsabilidad. ¿Quizás los principios subyacentes a estos scripts podrían reescribirse en un lenguaje más familiar? Apliqué este algoritmo a un televisor chino sencillo y común, y el firmware funcionó a la perfección. Estoy seguro de que los usuarios de sus programas estarían encantados de probar una práctica utilidad gráfica.Sí, pero esas aplicaciones son para usarse con MStar Bin Tool y se requiere Phyton.
Aparte, como ya lo he explicado anteriormente, algunos firmware tienen variables que no son procesadas al reempacar y el firmware no se instalará.
En los televisores chinos comunes, MStar Unpacking Tool también funciona correctamente, el problema es con los firmware más recientes.Apliqué este algoritmo a un televisor chino sencillo y común, y el firmware funcionó a la perfección.
Entonces, parece que tu programa principal puede forzar al televisor a subir una imagen ilegible a una memoria USB, luego usar alguna aplicación para capturar la imagen de la memoria USB, nombrarla con el nombre del televisor y, finalmente, subir esta imagen ilegible de vuelta a la memoria USB cuando sea necesario. De esta manera, la estructura del firmware no se dañará y siempre se actualizará.En los televisores chinos comunes, MStar Unpacking Tool también funciona correctamente, el problema es con los firmware más recientes.
Tengo pensado actualizar la aplicación pero aún no sé cuando lo pueda hacer porque acá ya se viene la temporada alta.