desktop

Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

WOW!!! esa mesa de trabajo si que esta nice!! jejej felicitaciones helminto es una muy buena mesa!!

saludos!

les muestro la reformulacion de mi mesa de trabajo incluyendo al nuevo integrante del taller, y la computadora injertada, de la cual mas detalles aca: https://www.forosdeelectronica.com/posts/358215/
es verdad me encanto esa mesa todo muy ala mano felicidades helmito me gusto mucho el pequeno esmerilador
saludos:apreton:

hammer, eso no es una tetera, es una lavadora ultrasonica, el sircuito de esta, lo coloque en el gabinete de la fuente para ventilarla mejor porque trabaja jornadas rudas y temia que se quemara

gracias sony, el esmerilador sirve mas delo que imaginas

les muestro la reformulacion de mi mesa de trabajo incluyendo al nuevo integrante del taller, y la computadora injertada, de la cual mas detalles aca: https://www.forosdeelectronica.com/posts/358215/
Helminto, te felicito, por tu orden,tengo un amigo electronico, que tiene un desorden en casa, que al principio parace catastrofico, pero luego no lo es, pues como el mismo dice:
"Es un desorden Lógico", la que sufre es su esposa que ordena y limpia, y creo que a pocas mujeres les hace gracia ver cosas tiradas por doquier, y sin embargo presentar una casa limpia y ordenada para las visitas, que no son muchas pero bien escogidas (intelectual y moralmente hablando).

Helminto, te felicito, por tu orden,tengo un amigo electronico, que tiene un desorden en casa, que al principio parace catastrofico, pero luego no lo es, pues como el mismo dice:
"Es un desorden Lógico", la que sufre es su esposa que ordena y limpia, y creo que a pocas mujeres les hace gracia ver cosas tiradas por doquier, y sin embargo presentar una casa limpia y ordenada para las visitas, que no son muchas pero bien escogidas (intelectual y moralmente hablando).

jaja... no se imaginan lo que es mi taller... hace 6 años cuando trabajaba solo, tenia mi taller bien ordenado y limpio. un dia, mi hermano menor, se recibio de tecnico electronico y fue como si el mismisimo rey del desorden hubiese llegado... lamentablemente, no quiere alquilar otro lugar para su taller :S... asi que no saben lo que es ese pobre taller mio:cry:
uno de estos dias les voy a mostrar...
saludosss

si, eso si... pero ami me enseñaron a que, cuando terminaba mi jornada de trabajo, hay que limpiar y ordenar... sinceramente, ...no creo que el desorden tenga que ser una norma en un taller donde se trabaja mucho. tengo entendido que en los talleres de ferrari, no se ve ni una pequeñitisima manchita de grasa por ningun lado y sin embargo... :)
saludosss
Ferrari%20F50%20%20%20%20.jpg

bueno en eso tienes razon, no he estado en uno de ferrari, el mio no solo es de electronica se hace de todo, pero lo unico ordenado es mi mesa, el orden debe de estar, eso ayuda a trabajar

el orden debe de estar, eso ayuda a trabajar

eso es cierto, yo me siento muy motivado a trabajar cuando mi taller esta ordenado. si hay orden, mis ideas estan en orden pero si no lo hay, es un desorden de ideas que... ni hablar.:D. despues voy a subir unas imagenes de mi taller privado que funciona en mi cuarto y veran la diferencia. talvez lo del desorden de mi hermano, sea porque en mi casa tambien esta el taller de mi papa, que es bicicletero (arregla bicicletas) y esta desparramado por toda la casa jejeje... digo... talvez es herencia de familia que se le pego a mi hermano:LOL:

Helminto, pero es que mi amigo cree que su casa entera es un taller, tiene chucherias por doquier, revistas viejas teles a tubos semi-deshuasadas, radios Grundig en repisas acumulando polvo, y para conectarse a internet aun usa un modem de 56 Kb. :S.

Hola gente!! Por fin tuve la camara a mano y pude sacarle una foto al Tallercito. Hoy estuve desarmando una pc vieja para reutilizar el gabienete y tambien algunos componentes.

Este es mi taller version 2. Es la segunda version porque antes lo tenia al lado de mi casa, en una casa medio viejita y por cuestiones de trabajo y estudio solo podia ir los fines de semana por lo tanto se llenaba de suciedad. Para colmo mi viejo comenzo a construir y mas mugre se juntaba. Entonses decidi moverlo al garage de mi casa donde vivo. Y aqui estan las fotos. No es la gran cosa pero sirve... jaja

Adjuntos

• Tallercito1.jpg
    Tallercito1.jpg
    126.9 KB · Visitas: 262
  • Tallercito2.jpg
    Tallercito2.jpg
    382.9 KB · Visitas: 254
En mi taller hay de todo por todas partes, pero no hay cámara fotográfica. Por eso les debo la imágen. Les prometo, les juro que se las enviaré.

Saludos

Helminto, pero es que mi amigo cree que su casa entera es un taller, tiene chucherias por doquier, revistas viejas teles a tubos semi-deshuasadas, radios Grundig en repisas acumulando polvo, y para conectarse a internet aun usa un modem de 56 Kb. :S.

me estuviste espiando?:D
ase unos dos años que usaba moden de 56k ,las cucarachas eran de los clientes ¡¡¡
y el resto es desorden ¡¡¡¡¡¡¡¡
:LOL:

Lo prometido es deuda. Acá una muestra de mi taller

Adjuntos

• Taller_1.jpg
    Taller_1.jpg
    65.1 KB · Visitas: 270
  • Taller_2.jpg
    Taller_2.jpg
    45.6 KB · Visitas: 244
  • Taller_3.jpg
    Taller_3.jpg