Acabo de probar la 6750 que te dije, anda bastante bien, alimente todo con una fuente generica decente y no tuve problemas, el MW3 en 1366 anda bastante bien, con graficos en normal, aa x2, linda placa y no es cara, tira unos lag minimos de vez en cuando en ese juego, seria cuestion de configurar bien, lastima que es DDR3 y le queda un ancho de banda muy justo, lo bueno es el precio ronda los $650, lleva conector de alimentacion pero como te dije anda bien con una fuente generica decente.
En la evaluacion de Windows 7, donde la mia marca 7.4 esta marca 6.9...
Siempre iria por una DDR5, pero la 6750 1GB DDR3 no es una mala opcion teniendo en cuenta lo que vale...
Buscar en Mercadolibre: MLA-426841907-placas-de-video-xfx-hd-6750-ati-radeon-1gb-ddr-3-pci-express-_JM
Aun asi, las especificaciones no me terminan de convencer, ni si quiera en la pagina de XFX encontre el modelo que tengo en mis manos, algo raro...
Asique, dale para adelante con la 6670 1GB DDR5!!
Saludos.
En la evaluacion de Windows 7, donde la mia marca 7.4 esta marca 6.9...
Siempre iria por una DDR5, pero la 6750 1GB DDR3 no es una mala opcion teniendo en cuenta lo que vale...
Buscar en Mercadolibre: MLA-426841907-placas-de-video-xfx-hd-6750-ati-radeon-1gb-ddr-3-pci-express-_JM
Aun asi, las especificaciones no me terminan de convencer, ni si quiera en la pagina de XFX encontre el modelo que tengo en mis manos, algo raro...
Asique, dale para adelante con la 6670 1GB DDR5!!
Saludos.
Última edición: