Hola.
La marca que tiene mejor relacion precio/rendimiento/calidad, son las Sentey, aunque muchos "dicen" que son malisimas, bueno, es porque no saben, no han mirado por dentro ni comparado con las que tienen, como Topower, Thermaltake, etc...
Cada marca tiene sus productos diferenciados en gamas, si comparamos modelos con Thermaltake y Topower por ejemplo, Sentey no tiene comparacion, al menos, aca en Argentina, es la mejor en precio/rendimiento/calidad, teniendo en cuenta que no hay mucho para elegir.
Sentey es creo la marca con la peor fama entre muchos "sabios" del hard, creo que hay mucha desinformacion en el tema, mucha gente que repite lo que lee sin corroborarlo, no hay que ser muy sabio en electronica, solo mirar por dentro de las fuentes al momento de comprar y se nota la diferencia, transformador, diodos, transistores, capacitores, topologia, etc...
Para tu placa de video, y para un mother mejor que el que tenes y un micro Phenom II 955 (TDP 125W), te sirven los siguientes modelos:
ERP 500SS en adelante (algo sobrada).
SDP 550SS en adelante (muy sobrada).
Sentey BRP son un asco ni las mires.
Otras que te pueden andar:
Thermaltake TR2 500W (cualquiera de las versiones, la de mas o menos amperes, o mas facil de reconocer, la que tiene disipadores finos genericos, y la que tiene disipadores mas robustos).
Solo debes tener como objetivo marca y modelo de la fuente que deseas, y ver si la puedes conseguir.
Para elegir la fuente tenes que tener claro qué tanto vas a actualizar en el futuro, que consumo pensas tener, pero no hay que volverse loco, aca no va el que sobre y que no falte, no sirve una fuente de 650W para un X2 y una 6770, si al final se terminara rompiendo antes la fuente por vieja que por carga, y no habremos aprovechado la inversion, no son tan buenos los extremos, no hay que volverse loco, yo tenia mi equipo con una generica de 500W que tenia 3 años y la tuve que cambiar cuando cambie el Athlon II X4 620 (TDP 95W) por un Phenom II 955 (TDP 125), antes andaba perfecto, con el Phenom se reiniciaba al meter un DVD...
Mi PC tiene lamentablemente una Thermaltake TR2 de 500W la de menos amperes (la mas trucha), era la que consegui en ese momento la necesitaba...
Mother M5A88V EVO
Micro AMD Phenom II 955 BE
Kingston DDR3 4GB 1600MHZ
Video MSI R7750
1 HDD y 1 DVD
4 cooler de 12cm
Funciona perfecto sin reinicios ni caidas de voltaje, no calienta nada y aca no tengo aire acondicionado y hay en la siesta 38º, se banca una 7770 seguramente...
Saludos.
Una limpiadita no vendria mal...
Creo que sos de Argentina no?
Buscar en Mercadolibre: MLA-436465438-fuente-sentey-extreme-rock-power-erp550-550w-monorail-35a-_JM
Buscar en Mercadolibre: MLA-436465157-fuente-sentey-sdp550-ss-550w-80-plus-pfc-46ampers-monorail-_JM
Yo voy por la SDP en estos dias... En realidad no voy, me la envian jajaja...