Banner publicitario de PCBWay
desktop

Necesito un diagrama para construir una radio digital

Antes que complicarte ... lo mejor que podes hacer es usar uno de estos sintonizadores que se estan consiguiendo aqui en Argentina ( entre $150-200 )
Yo arme 2 que muestro en las fotos, el PLATEADO es BUENISIMO , no tiene ruidos , arranca en la sintonia que lo dejas etc etc , El otro es mas berreta , pero quedo muy bien incrustado en una radio vieja como la que mostras .
El tema es que hoy hay tal polucion de radios truchas en el espectro que no cumplen ninguna norma , que los sintonizadores analogicos se han vuelto obsoletos...

Ver el archivo adjunto 102045

Hola antonio! mira lo que vengo a encontrar!...vos sabes que tuve un problema grave con el tema de esa radio mp3 usb roja y negra de la primera foto, resulta que si le pones un potenciometro a la salida ROUT+AGND+LOUT del modulo para conectarlo a un amplificador estos integraditos SMD de queman como me paso a mi :( un re bajon !!! se ve que ese problema nomas tuve, lo demas funciona perfectamente. Sera posible cambiarlos ?? En caso negativo, vos conseguis otro como ese???

hola a todos y feliz nuevo año
:D
no encuentro adonde se pudiese comprar una sintonizadora digital de radio,
¿se puede reemplazar el sintonizador analógico en una radio y colocarle un sintonizador digital ?

Atrás