Banner publicitario de PCBWay

Necrológicas

Yo voy a ser uno de esos, lo mas probable. No tengo casi familia pero, de algo hay que morir ¿ no ?
Cuando falleció mi madre, mi sobrina por telefono me dijo.. "te tengo que devolver la llave, ya ¿para qué la tengo?"... y yo le contesté.. "quédatela por si algún día te llaman diciendo que hace tiempo no me ven y huele raro cerca de la puerta".
Se enfadó conmigo.. 🤷‍♂️

Último adiós a Lalo Schifrin, el genio argentino que compuso la fantástica melodía de Misión Imposible​

1751292755365.png
El mundo de la música y el cine se vistió de luto al despedir a uno de sus más grandes talentos. Lalo Schifrin, el compositor argentino que marcó generaciones con su inconfundible estilo y sensibilidad, falleció a los 93 años en Los Ángeles, California, debido a complicaciones de una neumonía.

Nacido en Buenos Aires en 1932, Boris Claudio Schifrin creció rodeado de música. Su padre, Luis Schifrin, era violinista en el Teatro Colón, y esa semillita sembrada en lo más íntimo de su hogar, floreció en un talento innato que lo llevó a estudiar en el Conservatorio Nacional de Música y, más tarde, en el prestigioso Conservatorio de París.

Atrás