Necrológicas

1774328846421.png


Ha partido Romulo Berruti (el traje gris, de la derecha de la siguiente foto), su compañero Carlos Morelli -el de traje celeste- rindio homenaje
Se cuenta que Romulo en una ocasión se paso un poco de copas en plena presentación e hizo un tanto el ríduculo XD

Solian conducir el programa Función Privada, la foto de fondo es de Marilyn Monroe

1774328219004.png



El tema de su programa es Nino Rota - de la película Amarcord de 1973 de Federico Fellini

 
Ver el archivo adjunto 337503


Ha partido Romulo Berruti (el traje gris, de la derecha de la siguiente foto), su compañero Carlos Morelli -el de traje celeste- rindio homenaje
Se cuenta que Romulo en una ocasión se paso un poco de copas en plena presentación e hizo un tanto el ríduculo XD

Solian conducir el programa Función Privada, la foto de fondo es de Marilyn Monroe

Ver el archivo adjunto 337502



El tema de su programa es Nino Rota - de la película Amarcord de 1973 de Federico Fellini


Que maravilloso duo hacian Rómulo con Morelli, entrañables ambos.
Dos señores.
A veces, yo no veía la película, que ya había visto, porque el espectáculo eran ellos y si, a veces alguno de ellos, se "mancaba" en la tendida.
Que lindo era verlos :ROFLMAO:
 
Que maravilloso duo hacian Rómulo con Morelli, entrañables ambos.
Dos señores.
A veces, yo no veía la película, que ya había visto, porque el espectáculo eran ellos y si, a veces alguno de ellos, se "mancaba" en la tendida.
Que lindo era verlos :ROFLMAO:
En una repetición por Volverl de Kanal K (escrito así porque lo abreviaban como K. K., programa basado en el programa Spitting Image de Inglaterra de los 80 y que duro casi 10 años) que vi, hicieron un par de de sketches donde presentaban una película satirizada, y terminaban malamente embriagados y diciendo sandeses XD.


Imagen de Spitting Image (Margaret Thatcher odiaba la imagen antagonica que le daban en ese programa)
1774409376009.png

Romulo Berruti siempre lo nego, pero lo que llego a suceder que llego a perder ligeramente la compostura porque lo que tomo le habrá afectado un tanto, aunque no al punto de quedar embrio mal XD. De todas formas, quedo como una graciosa y perdonable anécdota.
 
Última edición:

Murió el Indio Solari, mítico cantante de Los Redonditos de Ricota​


El músico tenía 77 años y falleció en su casa de Parque Leloir. Estaba enfermo de Parkinson y se había retirado de los escenarios en 2017, aunque se mantuvo activo hasta sus últimos días. Conmoción en el rock argentino.






La noticia del fallecimiento de Indio Solari este 5 de junio sacudió a la escena musical y cultural argentina.
Figura central del rock nacional, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dejó un legado que trasciende generaciones y estilos.
Su partida marca el cierre de una etapa para miles de seguidores que encontraron en sus canciones una voz propia y un refugio de resistencia cultural.
 
Parecería que se ahogó en su propia pileta ...

Edit : O que se cayó y golpeó la cabeza antes de llegar a la pileta ...
Viví 40 años a intervalos, en Ituzaingó a menos de 10 cuadras de uno de los accesos a Parque Leloir.
A diferencia de otras personalidades "ilustres", que vivieron cerca de los 2 accesos principales al parque, desde la autopista, en estancias mejor acomodadas y terminadas, Carlos Alberto Solari, adquirió una propiedad sobre Aguirre esquina Oyuela , en lo que seria la parte mas modesta de Leloir.
En esa parte quise comprar con un dinero que tenia hace 40 años, pero no me alcanzaba para escriturar. Asi que compré afuera que era mas barato y me alcanzaba.
Lo que no entiendo de todo este asunto y me hace ruido es, porque un tipo que se siente mal ó está mareado o con sueño, va desde la estancia de descanso, a la derecha de la imagen, hasta la pileta, siendo que de noche es bien fresco , tanto que te cala los huesos, en ésta época y con la pobre contextura física del tipo, llama mi atención.

QEPD, aunque nunca fue santo de mi devoción.


SolariHouse26.jpg
 
Lo que no entiendo de todo este asunto y me hace ruido es, porque un tipo que se siente mal ó está mareado o con sueño, va desde la estancia de descanso, a la derecha de la imagen, hasta la pileta, siendo que de noche es bien fresco , tanto que te cala los huesos, en ésta época y con la pobre contextura física del tipo, llama mi atención.


Ver el archivo adjunto 338783

Lo he visto varias veces, no es algo raro a estas alturas esa falta de sentido común, puede deberse a varias cosas.
Yo me acuerdo hace unos 24 años atrás (o cerca), cuando a Maradona lo tenían de terapia intensiva, le dieron el alta, ese mismo día se dio un atracón y lo mismo, luego a la pileta en epoca invernal, y a llevarlo urgente al hospital de vuelta.
 
40 cuadras de cola , aproximadamente un millón de personas (ricoteros) para despedir , ir al velorio (digamos pasar unos segundos frente a su ataúd) del Indio Solari. :oops:
Afortunadamente eligieron un buen lugar para que los concurrentes puedan desplegarse a sus anchas sin molestar a la población.
Con todo ese parque afuera del GATICA y aprovechando que no hace tanto frio, se pueden hacer muchas cuadras, asi se sacan el gusto.(y)

Mejor sigo escuchando a "el Reloj" que ya tiene 3 finados y nadie se dio cuenta :ROFLMAO: QEPD los 3

 
Última edición:
Atrás
Arriba