Necrológicas

Empiezo a sentir que, la música o el arte en general, puede ser una actividad insalubre, cuando no tiene soportes adicionales externos.

A menudo se ve en varios famosos como una vida llena de vicios y desenfreno.

Gene Simmons digo sobre las drogas y el porque puede derivar en el suicidio:

Sientes que lo tienes todo, pero te sientes miserable

Como dije, las balas están picando cerca, éste tipo levantaba pesas, yo no levanto ni una hipoteca.
Así que, la muerte no debe ser tan fulera, porque salvo alguno por ahí, nadie volvió o te esconden la FILCAR ¿viste ?
En fin, no somos casi nada, los gusanos, apenas tienen 302 neuronas y hacen bastante mas que nosotros, por la limpieza del planeta.
Salú la barra !!!
Abrazos para todos. Feliz Finde 🫶 :unsure:;)

Como dije, las balas están picando cerca, éste tipo levantaba pesas, yo no levanto ni una hipoteca.
Así que, la muerte no debe ser tan fulera, porque salvo alguno por ahí, nadie volvió o te esconden la FILCAR ¿viste ?
En fin, no somos casi nada, los gusanos, apenas tienen 302 neuronas y hacen bastante mas que nosotros, por la limpieza del planeta.
Salú la barra !!!
Por lo menos hasta 90 ¿no? ↑↑↑↑↑☺☺☺☺☺☺☺

Salú la barra !!!

Quien sabe, a ver, no siempre los actores mantienen un buen físico en su vida privada, ya que pueden tener un riguroso entrenamiento para tal o cual película, o engordar si es necesario, según lo que requiera el papel, o adelgazar de modo que parezcan estar enfermos.
Luego como esten de puertas adentro, va en cada uno de ellos.

1783208050590.png

Gracias Ubaldo Rattin QEPD,
Mil gracias por ayudar a encender la chispa, de los pibes de estos días
Te fuiste el 14 de julio, en silencio, sin hacer ruidos, como la humildad de los grandes.
No eramos parciales del mismo club, pero te ganaste mi respeto a un caballero.
Te vamos a extrañar y también los de BOCA JUNIORS.
Partido "chivo", en el cielo.

1784167211428.png

Si, realmente interpreto el tema, aunque no suena el saxo durante todo el tema.

Henry Mancini por su parte fue su compositor, como también el tema de El inspector

Si me permiten un offtopic sobre la pantera rosa

La carícatura junto al tema fueron hechos para la película de 1963, con Peters Seller como el inspecto Clouseau.
Como ese corto animado de presentación gusto tanto, luego crearon la serie animada a partir del ello.

1784749799557.png

La pantera rosa en realidad es un diamante que un rey le regala a una princesa, que justamente recibe ese nombre dado que tiene una imperfección interna que hace que se vea una pantera rosa (la princesa justamente recalca eso). Quien le entrega el diamante al Sultan se disculpa por ello, pero la princesa queda encantada y eso a su vez lo vuelve más valioso.

1784749981181.png

La serie de películas a menudo se da que lo roban al diamante y el torpe inspector debe de recuperarlos, aunque no todas van de eso.

Última edición:
Atrás