Hola:
Tengo un PC que se me apagó de la nada, al encenderlo de nuevo aparece la pantalla en negro. Oigo el disco duro, no muestra códigos POST, pantalla negra, el ventilador del microprocesador gira. ¿Qué puede ser el fallo?
He cambiado la fuente conmutada nueva, hace lo mismo. Funciona, enciende el PC y lo apaga, pero se ve todo negro.
Me falta probar otra tarjeta gráfica para seguir descartando fallos.
Sospecho que es la placa base. Un Pentium IV de un amigo vi verca del microprocesador FET quemados y no arranca. En mi caso no lo tiene y arranca el PC.
No encuentro nada quemado, he mirado a ojo por ojo y con luz. No tiene condensadores reventados o inflados.
Características:
- Microprocesador: Q6600 2.800 MHz (Quad Core).
- 6 GB de RAM.
- 1 TB de disco duro.
- Placa base GIGABYTE GA-P35-DS3L Rev: 2.0.
Aquí hay un manual por si acaso.
En la pantalla aparece a veces el mensaje directo del monitor que pone:
Modo de ahorro de energía.
No hay manera de salir de ahí. Quiero al menos que se quite ese modo, por eso creo que era la fuente y comprobñe con varias diferentes y ocurre lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
Tengo un PC que se me apagó de la nada, al encenderlo de nuevo aparece la pantalla en negro. Oigo el disco duro, no muestra códigos POST, pantalla negra, el ventilador del microprocesador gira. ¿Qué puede ser el fallo?
He cambiado la fuente conmutada nueva, hace lo mismo. Funciona, enciende el PC y lo apaga, pero se ve todo negro.
Me falta probar otra tarjeta gráfica para seguir descartando fallos.
Sospecho que es la placa base. Un Pentium IV de un amigo vi verca del microprocesador FET quemados y no arranca. En mi caso no lo tiene y arranca el PC.
No encuentro nada quemado, he mirado a ojo por ojo y con luz. No tiene condensadores reventados o inflados.
Características:
- Microprocesador: Q6600 2.800 MHz (Quad Core).
- 6 GB de RAM.
- 1 TB de disco duro.
- Placa base GIGABYTE GA-P35-DS3L Rev: 2.0.
Aquí hay un manual por si acaso.
En la pantalla aparece a veces el mensaje directo del monitor que pone:
Modo de ahorro de energía.
No hay manera de salir de ahí. Quiero al menos que se quite ese modo, por eso creo que era la fuente y comprobñe con varias diferentes y ocurre lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.