bateria de 12v creo que 7 A/ h son clasicas para alarmas.
tenes que decirle a tu cliente que esa UPS simplemente NO SIRVE para ese uso, es mas, si miras las especificaciones de el otro equipo y dice que es de 12v puede que si funcione con 8v , pero no es lo correcto, y en alguna ocasion los dejara "a pata".
y si , hay circuitos elevadores, yo no he usado por eso que mejor otro te aconseje.
Roberto : para mi las UPS se alimentan de 220v , por eso me daba a dudas el que la alimentaba con ua fuente externa de 12v .
Gracias compañero por la sugerencia, solo una duda, en cuanto a la corriente, dado que solo tengo como dato que la alimentación es de 12VDC pero no tengo dato del consumo de corriente, corrijanme si me equivoco por favor, al conectarlo a la batería ya que es de 7Ah no me afectaría al timer si este requiere un consumo de corriente menor, ya que solo tomaría lo necesario de esos 7Ah (3.5 a las 2 horas, etc.) esto es para no mandar a volar el timer puesto que solo tengo a la mano uno por el momento.
Aun así gracias por tu ayuda
P.D: si sabes de algún buen tutorial sobre UPS que me podas recomendar para estar mas claro del asunto también te lo agradeceré