Saludos para todos, he estado leyendo el foro, y me gustaría compartir algunas de mis conocimientos que por experiencia he adquirido, creo poder contribuir al amplificadoramiento de sus conocimientos sobre el tema, por supuesto sin ser responsable del uso que le puedan dar, pues es con fines didácticos e ilustrativos. La lógica del circuito que publicó Iván en el foro el 19 agosto 05 si funciona, es tomar toda la energía de medio ciclo en pocos microsegundos y que el medidor electromecánico es incapaz de girar una o dos vueltas en tan poco tiempo. Lo que un medidor digital si puede detectar.
Se puede también engañar al medidor, yo ya lo he hecho, poniéndole en su bobina de amperaje 150 amperes pero de 200 milivolts, puesto que watts es igual a amperios por voltios, si la bobina de voltaje es de 110 o 220 volts,Y lo multiplican por 150 serian 16500 o 33000 watts.Yo les he descontado hasta 60 kwh (kilowatt hora). En solo una hora lo que equivele el precio de luz en México unos usd 18.00,
Si algunos de ustedes han usado una pistola para soldar circuitos electronicos como una weller, podrán verificar que el amperaje en la clavija puede ser de un ampere, pero en la punta puede tener 100 amperes pero si le quitan la punta y miden el voltaje medirá unos cuantos milivoltios de ahí me surgió la idea. el medidor de disco en teoria multiplica los voltios por los amperes y deduce los watts
También conozco muchas otras formas.
Pregunta para arufi2 ¿de que tamaño es la botella?
me gustaria que expusieran las tarifas de luz de cada unos de sus respectivos paises, porque tengo entendido que en mexico, el consumo promedio es mas caro que en estados unidos