Es increible ver como buscan consumir mas y pagar menos o nada. Sinceramente creo que el medio ambiente va como va, por la gente que paga y por la que no lo hace. Hay una cosa que se llama energía renovable.
Creo que este año ya es posible navegar por el ártico. eso es gracias a todos . los que pagan y los que no.
Y es que el egoismo aflora en la gente.si pago consumo poco y si me sale gratis conecto estufas todo el invierno.
Yo aconsejaría a muchos de los que se estrujan el coco para ver como pufar energía, que se estrujen en realizar algún proyecto con energía renovable. Un par de placas solares con un buen sistema de almacenamiento y verán como salen del juego impuesto por nuestros governantes.
Como decía antes, para darnos cuenta de la magnitud del problema del EGOISMO, solo tendríamos que ir a donde compramos comida y ver que no hay, que hoy no podremos comer, y mañana tampoco, y pasado kien sabe. Tal vez así veríamos lo débiles, lelos, egoistas y animales que somos.
Lo mismo con la energía, deberian cortarla durante una semana, para ver la dependencia que tenemos de ella. Tal vez así veríamos el invierno en que estamos para empezar a ver la realidad.
Seguro que muchos de los que se estrujan la cabeza para sisar energía, no lo han hecho para adquirir un electrodoméstico mas eficiente, tipo clase A, o en lugar de utilizar lámparas clásicas, adquirir unas lámparas de bajo consumo tipo clase A, bajo la excusa de que cuestan mas dinero. Y en parte es entendible, ya que si la energía la robamos, para que vamos a ser mas eficientes en su utilización.
Solo espero que no todos los paises en desarrollo no cometan los errores que en su dia cometieron los paises desarrollados. Eso demostraria inteligencia, cosa que con posts-pufo como este parece inexistente.