Hola amigos del foro , me llegó al taller este equipo que no enciende nada, revisando encontré el integrado mip2f2 reventado y el transformadorcito que maneja el standby tenía una pata cortado el alambre , por suerte pude soldar el alambre en la pata nuevamente , lo que encontré es que aparentemente cambiaron el selector de corriente a 110 V y lo enchufaron a 220 V , eso fué lo que ocasiono todo , el tema es que saqué la fuente del equipo y la probé afuera puenteando los pines 2 y 9 del conector cn5802 , tengo 3,3 V en la salida del transformadorcito que son los de standby , pero la fuente no arranca , cambié el strx6769 por un strx6759 y no funciona , ahora el tema es que si lo pruebo con el 6769 los 3 V del standby se caen y vuelven se caen y vuelven , si le pongo el 6759 los 3 V se mantienen pero la fuente no arranca , la pregunta es : ¿son compatibles los strx que coloqué ? Será ese el problema ? , estoy confundido , porque buscando en San Google encontre un esquemático que resume la parte de standby y mustra que del transformadorcito de los 3 V , tiene una segunda salida donde supuestamente por lo que dice el esquemático éste , salen 18 V que alimentan al transistor swiching que le da 18 V a la pata 4 del strx , yo en la pata 4 del strx solo tengo un voltaje de 8 a 9 V, y no se si ésta tensión es suficiente para que excite al strx , por favor si me pueden dar una mano se los agradezco , saludos.
Última edición por un moderador: