Holales comento que me estoy armando de mi propio sonido y ya tengo adquirido un par de DAS 15G y un par de selenium 15pw3 por cierto el equipo se siente bien en fiestas hasta de 200 personas al aire libre para agudos tengo un par de twiters bala y unos drivers de no muy alta calidad pero que suenan bien
y la idea que tenia es de adquirir dos woofers JAHRO de fabricacion nacional los que vienen con la campana de fundicion y bobina de 4 pulgadas (son los nacionales no los chinos importados)
y para mover todo tengo una potencia marca DEAP de 600w por canal a 8 ohm a 4 ohm es mas pero no se cuanto --
el objetivo es alcanzar el sonido nesesario para sonorizar espacios grandes y para que ensaye un grupo musical... posiblemente se utilizen en tocadas en vivo
si alguien conose estos parlantes les agradeceria que me echen una mano contandome su experiencia.. o algun conosimiento sobre ellos
los parlantes son de 600w -- creo que 250rms (INDUSTRIA ARGENTINA)
me parecio que esta marca jahro termino de fabricar los ultimos leea que salieron o sea eran unos leea con marca de jahro se ven bastante bien esos parlantes y de buena terminacion.... gracias y saludos
mira colega, yo tube los jahro jb600 y jb1000. son chinos seudo armados aca. es un desperdicio la calidad de jahro y yo por suerte me deshice de los desperdicios, gastate 200 pesos mas y comprate los DAS 18G son una masa.... me quedo antes que selenium... en otras oportunidades opine sobre la marca jahro fijate en el foro... no gastes plata en jahro porque cuando te des cuenta que es una porqueria lo vas a vender por la mitad de lo que lo comprastes y te vas a tener que comprar algo mejor y en definitiva terminas perdiendo plata por querer ahorrar 200 pesos, inverti una vez y bien. saludos