Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenés que ver el valor de:Cuáles son las claves, o puntos en los parámetros, que te indican que un parlante es más o menos bueno?? O sea, qué información te dice a vos que los Jahro esos son mediocres, por ejemplo.
Tenés que ver el valor de:
Qts: Mientras mas grande es peor (dependidendo del uso, hasta 1 puede ser admisible)
Fs: Mientras mas baja, mejor.
Vas: depende del uso. Si el parlante es para cajas reflex, el Vas es menor que uno para cajas selladas.
Tené en cuenta que estos son parámetros de señal debil, así que el valor no te dice mucho a menos que evalúes la respuesta en un caja.
Estimado EZ : Por lo visto sos una autoridad en T/S , recien descubro este tema despues de dar muchas vueltas y averiguar mucho .
Naaa...tenés que usar la Alfa, por que es la que tiene todo lo que necesitas y es mucho mas completa que la Beta (es una versión mas nueva). Los errores son muy pocos, y no son críticos para nada, al menos hasta donde yo lo he usado. En trabajo normal, sin errores te cubre el 95% de lo que necesitás, y el resto lo podés tantear a mano hasta entrar en el rango de operación del soft.Perdon... que WinIsd hablamos? yo tengo la Beta ... vos decis la Alfa que mencionan? No baje esa porque nunca fui partidario de padecer defectos de software ya que con los mios tengo de sobra!!
No es tan así! Mi abuelo era profesor de Thiele y de Small, y fué el que les dió todo casi hecho para que se hicieran famosos ...por que él era muy tímidoNo lo quiere decir de tímido nomás, pero Thiele y Small se basaron en un trabajo del abuelo de EZ ...