Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PARLANTE LEEA DE 12 PULGADA
8 homs 300 WATT
rms 100 watt ACLARACION TIENE SOLO UNA ETIQUETA LEEA
TIENE CAMPANA DE CHAPA (NO ES IGUAL AL ANTIGUO BUEN LEA)
(PUEDE NO SERLO) ES MUY BUENO EN MEDIOS BUENISIMA DEFINICION
NO LO POMGO COMO OTRA MARCA PORQUE EN CONOS Y BOBINAS SON MUY IGUALES A LOS ANTIGUOS. ESTOS SON LOS ULTIMOS QUE ME QUEDARON YO CREI QUE ERAN ORIGINALES POR EL BUEN SONIDO. CUALQUIER CONSULTA SERA RESPONDIDA A LA BREVEDAD
ES OKM EN CAJA CERRADA OFERTA UNICA
aclaracion este parlante tiene pegado una etiqueta dice ser lea (puede ser que no lo sea) no soy fabricante solo vendedor .es para uso hogareño o real 100 wat rms
NO TRABAJO CONTRA REHENBOLSO ,EVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS
Aprovechen me quedan solo 1 unidades de todo la tanda ,a los no compradores abstenerse a opiniones soy vendedor no FABRICANTE .GRACIAS POR SU COMPRA
y esteee??? Buscar en Mercadolibre: MLA-90965169-lote-de-parlantes-leea-nuevossss-_JM
ajjajajajajajajaja
nuevos pone el chamuyero
Claro !! con los jahro no te queda ninguna duda de lo que estas comprando ,ni de si son truchos ... vas sobre seguro por lo menos no sentis que te la pusieron despues , ya lo sabes desde antes...epaaa, pero que raro no tantos parlantes?, yo por las dudas sigo comprando los jharo que aunque sea no son truchos
el otro día lo vi y me pareció rarísimo. Aparte el logo del copo... No era para los de 600 en colorado? Se me hace que es un rejunte
Esto denota un total desconocimiento de lo que era Leea y su gente. Leea murió con las botas puestas... Ni al empleado más humilde se le hubiera ocurrido hacer eso.hola mira yo vendia para leea y para mi fueron los ultimos que han hecho antes del cierre y lo hicieron con lo que quedaba