El usuario JMARTINEZ de ML que ofrecía un par de parlantes como 15 300 BF ahora ha cambiado el título (pero creo que no el precio) y los da como 15 150 bf.
Esto debe haber surgido como resultado de nuestras protestas, porque hay un intercambio de preguntas y respuestas con un interesado, que transcribo:
"Pregunta:
... Estos parlantes son LEEA 15 300 BF nuevos, originales y no tienen ningun problema?. Yo tengo cuatro iguales a estos y se como tienen que estar, por favor no tengamos problemas. Gracias.
Respuesta:
Hola: Mira dame unos días estoy averiguando por éstos parlantes no quiero problemas. Aparentemente son fabricados por un ex empleado, no son de la fábrica, de avenida del tejar. ahora te aseguro que el cono es RCF, si son 150 ó 300 no lo se todavia. Hasta la próxima semana no lo se. te ruego paciencia. Si me "pasaron" asumo la responsabilidad pero no la transfiero me hago cargo. Los voy a vender por lo que son no por lo que crei que eran tengo 100 sobre 100 positivas. Gracias. - Hace 1 día."
Hoy acaba de publicar la rectificación, y añade en la descripción general lo siguiente:
"Verdaderas Joyas, piezas únicas.
Joyas sin usar, increibes. Si, no son reparados son nuevos.
Woofers de verdad, incomparables.
El precio es por cada uno.
Tengo el juego. Estos no fueron fabricados en av del tejar, los fabricó un ex empleado.
No se si son de 150 ó 300 w si se que el cono es RCF el iman es Leea y la bobina también."
Y lo más interesante:
"Si a usted no le interesa el producto no lo compre, pero no de consejos esto no es un foro es un lugar de compra venta."
Independientemente del error (los conos no son RCF, confundió la marca), parece que el tipo hubiese obrado de buena fe, y supongo que ahora tendrá un poco más de cuidado con "el ex empleado de LEEA"
Aguante el foro!