el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
Puede que cuando lo aya desarmado se aya cortado un cable, revisá bien las soldaduras y los cables del fusible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puede que cuando lo aya desarmado se aya cortado un cable,revisa bien las soldaduras y los cables del fusible
A todo esto, probaste el equipo con una tensión directa inyectada después del trafo o donde las pilas?
para soldar hay que raspar el barniz del alambre
Me parece que enroscaste el alambre y le hiciste un bodoque de soldadura pegada por encima
Hay que raspar el alambre con un cutter antes
con los palillos si,pero sin el alcohol
si quieren la explicación lean aqui, el porque http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/limpieza_laser.htm
bueno hay no dice,pero es porque el alcohol puede desprender pegamento del palillo y deja manchado la lente
Ya por eso eh recalcado que no tenga pegamento, pero en la vida eh visto alguno que lo tenga, sera por marcas, pero desde que me lo dijo fogonazo lo tengo en cuenta que ninguno lo tenga, los que yo eh visto y uso, son con una muesca que parece que hacen en caliente y enrollan el algodón.
Bueno, probé el equipo y no funcionaba la lectora ni el puerto usb, solo la radio y se escuchaba bien.
Al final pude arreglar la lectora y el puerto usb, lee bien los pen drives y cds pero NO FUNCIONAN LOS PARLANTES.
Revise la impedancia de los mismos (8 ohms) y la continuidad, por lo menos hasta la ficha que los conecta a la placa principal, y hasta ahi todo bien...
Será algun problema de la placa? La verdad parece no dar tregua este equipo jajajaj