Hola gracias por responder estava viendo el link que me entregaste pero es de otro dispositivo. y la pagina 11 esta en blanco quizas te equivocaste de link.
Perdón, me equivoqué de link, me refería a la guía de usuario del módulo (que está aparte del datasheet):
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/bluetooth_cr_UG-v1.0r.pdf
y otra cosa voy a cambiar el baud a 115 para salir de la duda pero tengo configurado todo a 9600
No estoy seguro, pero creo que podes estar confundiendo la velocidad del UART/USART del módulo (conexión física a través de pines RX y TX) con la velocidad que emula el enlace bluetooth.
Te diría que no dejes de realizar la simple de prueba de conectar el pin GPIO7 a +3.3V y ver si con eso funciona, es sencillo y rápido de ver.
una consulta al enviar la palabra "a"
deberia verse en el hyperterminal la letra "a", o debo enviar en codigo ascii para que interpreta la letra "a"Código:while(true) { output_high(PIN_B5); delay_ms(1000); printf ("\ra\r"); output_low(PIN_B5); delay_ms(1000); } }
Así como está creo que no debería haber problema, con las comillas dobles "\ra\r" uno está indicando una secuencia de caracteres terminada en carácter nulo. En binario lo que se envía es 13,97,13,0
¿no se si quede claro, si envio la letra "a" con el comando printf de lenguaje CCS con la configuracion adecuada del UART, en el hyperterminal deberia verse tal cual no con codigos indecifrables?
Sí, debería verse el/los mismo/s caracter/es.
Uh hermano, que jodida la naturaleza por aquellos lares. Uno acá se acostumbra a que lo peor que puede pasar es una inundación o sequía; y los políticos claro (pero eso no cuenta, porque los elegimos nosotros, es daño auto-inflingido en todo caso).PD: vivo en chile en iquique y el terremoto de 8.3 me dejo la casa de cabeza, como se dice patas arriba. aun sigue temblando, por lo menos puedo tener mi mente ocupada aqui. se me vino abajo el techo se rompieron las paredes, se quebro casi todo. se cortaron los cables.gracias adios mi casa soporto. otros no tuvieron la misma suerte, pero somos un pais fuerte y saldremos adelante. muchas gracias a los paises hermanos que nos dan su apoyo.
Voy a ver si en algún lado están juntando cosas para enviar, como vos decís, no es la 1ra ni la última vez que les pasa algo así, y han salido/van a seguir saliendo adelante; eso demuestra que los tienen bien puestos para no dejarse vencer.
Un abrazo y fuerza!!!